Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Curiosidad Del Project Zero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Curiosidad Del Project Zero 
 
Qué ocurre cuando te llevas más de 5 minutos sin hacer nada en el Project Zero


 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
Solución: Salvapantallas con las manos ensangrentadas de los fantasmas. Me impresiono la primera vez que deje el juego en pausa y volvi al rato.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
Juas, no era una pregunta, jajaja
 
 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
Gracias por compartir esta curiosidad en video

Tanto en el pz2 como en el pz3 ocurre lo mismo cuando estás un tiempo sin moverte, aparecen caras de espíritus errantes
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
DoctorAlban escribió: [Ver mensaje]
Juas, no era una pregunta, jajaja


Sé que no era una pregunta, simplemente lo que hice fue comentar lo que salia en el video como solucion XD.  La verdad es que esa idea es bastante original
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
ahhh es verdad ya no recordaba el salvapantallas, ahhh que buenos tiempos en el que uno iba por un vaso por agua y se entretenia con algo y al regresar veia eso
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
Ah, sí, todavía recuerdo el susto que me metí en el tres cuando vi la cara de Reika, porque encima lo dejé en pausa con la cámara abierta XDD, me creí que Reika estaba allí y todo. Esos salvapantallas son la ostia XDD.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
Éste salvapantallas puede parecer simple, pero me acuerdo que dije: "Las manos ensangrentadas de los fallecidos" cuando lo vi XD.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
¡Jaja! Yo lo dejé pausado cuando me dió el miedo y estaba con mi vecina.Ella fue a la cocina a por algo rápido de comer y yo me tiré en el sofa intentando recobrar el aire.xD(Iría a 6º de primaria,¿qué esperabais?Aunque si hubierais visto a mi vecina...)Luego me llamó y dijo:¡Mira que wapo!(si,wapo,no guapo,sino wapo...)y se veían las manchas.Las de pz2 y 3 no las he visto,aunque me encantaría hacerlo...
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad Del Project Zero 
 
aii nnoooo eso  es horrible!!! un dia estabe jugando por primera ves ese juego y le puse pausa cuando volvi deberas que me asuste y lo apage y perdi todo lo jugado y despues andaba con miedoo!

buenooo ! todaviia  

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario