Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Carga De La Web/foro
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Carga De La Web/foro 
 
podría decir que sólo me pasa a mi, pero teniendo en cuenta que lo he probaro en varios ordenadores y en conexiones diversas puedo decir que no es cosa mía.

El caso es que desde hace varias semanas, la web tarda muchísimo en cargar (mientras unas me cargan en 0 coma, project sae me puede tardar entre 1 minuto o 2) y no sólo la web, sino también el foro. Supongo que será el servidor en donde está hospedada la web porque sino no me lo explico...
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
Es bien extraño, supongo que tendrás una conexión medio-decente aunque con conexiones lentas he probado y no tarda excesivamente.

Realiza dos cosas:
- Haz un ping a projectsae.es y dime que resultados te dan.
- Entra en Bajatelotodo y comprueba si también tarda en cargar.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
Bajatelotodo tarda algo menos, pero tarda igualmente.

estoy desde el trabajo y realmente a mi me tarda lo mismo en cargar. puedo mirarte cuanto me tarda en cargar exáctamente cuando esté en el mac ya que me dice cuanto tiempo de carga va tardando.

aquí en clase haciendo ping me pone:

mínimo 175ms, máximo 186ms y media 178ms

yo no digo que la carga sea excesiva, pero teniendo en cuenta que en mi casa hasta lo tengo guardado en caché, me tarda bastante más en comparación con otras webs (no sólo comparándola con la mía). De hecho, alguna vez le he tenido que darle a recargar porque sólo me mostraba la publicidad.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
Es bien extraño, ya que los tiempos que me marcas son similares a los que obtengo yo y a mí me carga normalmente.

El problema, creo, que puede estar en el contador que hay al final de la página, ya que hasta que no cargue todo el contenido de la web, no se muestra, entonces si hay problemas con la carga de ese contador, hasta que no finalice la petición de carga al servidor del contador, no se mostrará la página con el error en la carga de la imagen del contador..

Cuando te tarde más de lo normal, fíjate en si ha cargado el contador..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
Se te solucionó el problema o sigue o descubriste algo o que? no dices nada
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
ayer o antes de ayer tardaba tanto la web que cerré el firefox. Pero por lo demás todo sigue igual.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
No se si estaréis hablando de esto, pero a veces cuando entro en projectsae solo sale un mensaje de "Cargando página... Espere por favor" y publicidad, y ahí se queda y tarda bastante en salir, mas que el resto de páginas.
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
pero surgio también te ocurre lo mismo con el Foro?? a ti Yuna te sigue pasando lo mismo con el Foro?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
Con el foro pasa, pero muy pocas veces, me suele pasar mas en projectsae. Pero solo es la primera vez que la abro, cuando la he abierto y la cierro y luego la vuelvo abrir no pasa :S
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Carga De La Web/foro 
 
He cambiado el script del index y de sae.php es decir, borrar la cache del navegador e intentar entrar otra vez desde el index.

Decirme si carga mejor o igual, ya que he hecho pruebas en todos los navegadores con la cache vacía y la carga completa de la web es inferior a 4 seg en el index e inferior a 15seg en sae.php
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario