Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Project Zero 2 Remake Para Wii [Update]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
El día de hoy Nintendo llevó acabo una conferencia para anunciar su nueva consola portátil el Nintendo 3DS, pero como siempre... el Wii no se quedó atrás, anunciaron varios títulos para esta, entre ellos esta el remake de Project Zero 2 para Wii en el 2011, esperemos que este si llegue a América y Europa!. y como todo indica, será compatible con el WiiMote Plus, dando una mejor experiencia al juego!.

Spoiler: [ Mostrar ]

Update:
En este enlace hay un vídeo de lo que se viene para Wii, en el sale un fragmento de Project Zero: 2 Remake.
 
 
última edición por seth_simmons el Miercoles, 29 Septiembre 2010, 09:56; editado 2 veces 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
No me gusta este lavado de cara de las caras de Mio y Mayu, valga la redundancia, son muy pz4 xD

Si se les pasa por la cabeza no sacarlo de Japón este será mucho mas fácil de traducir, ya que están las otras versiones, y no creo que siendo un ramake cambien muchas cosas.
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
Gracias por el aviso, he investigado un poco más y he ampliado la info para publicar la Noticia en la Web.

Habrá que estar pendientes del Remake, ya que si utilizan el mismo motor gráfico que en pz4, romperá forma de juego del original y puede que no quede tan bien.

Lo que sí que espero es que NO tenga bugs (sé que será difícil) y que salga de Japón, que Nintendo vea los datos de exportaciones de pz4 y vea que la saga se quiere también fuera de Japón.

EDIT: Suda51 dice en Twitter que está impaciente por el nuevo pz, se confirma que Grasshopper estará detrás del desarrollo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
Espero que salga de Japon.. seguro que nintendo se dio cuenta del GRAN error que cometio..

Me acabais de alegrar el año!

Aver si lo hacen tan perfecto como el de PS2..  
 
 
DesconectadoCodefantasy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
había leído la noticia a través de un topic en mi foro, pero he tenido que venir aquí para ver si teníais las imagenes (que mencionaba imagenes y se le olvidó ponerlas T.T).

Yo la verdad es que no me alegro por este remake... no se si porque yo tengo su versión de ps2 o no se, pero no hace tanto tiempo desde que salió dicho juego como para hacer un remake (lo entendería quizá de un juego de psx o de la ness...). Hubiera preferido que anunciasen un nuevo prpject zero o que el mismo 4 iba a salir de las tierras niponas a esto...
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
Bueno esto demuestra que no han dado por acabada la saga, tras lo que pasó con el 4º, y no creo que Nintendo cometa dos veces el mismo error, se asegurará de que el juego no tenga bugs, y me imagino que estará al tanto de la inmensa cantidad de importaciones que ha tenido por el tema de los parches, así que este me da a mi que si va a salir de Japón. O eso quiero pensar
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
Bueno... estoy de acuerdo que hagan un remake de pz2.. pero... las caras... WTF?   no me gustan como quedaron >.<
Es una buena noticia (para mi) se ve bién en las imagenes.. pero ESPERO que no tenga Bugs y que las caras de Mio y Mayu am.. no sean como las de pz4  
No se ustedes pero yo veo cambios en el fisico de las 2...
Otra cosa.... era mejor que hicieran un pz nuevo... lalalala.. pero bueno XD  
 

____________
"Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo." Aristóteles.
 
última edición por Gamelife el Jueves, 30 Septiembre 2010, 07:04; editado 2 veces 
DesconectadoGamelife - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
Quiero ver a Sae. Quiero ver a Sae. Quiero ver a Sae. Quiero ver a Sae.

Dios, yo creo que a Mayu y Mio les han cambiado hasta el color de pelo WTF.
Eso sí, se nota que tiene más calidad visual, pero enfin, todo se verá.

QUIERO VER A SAE. Todo depende de Sae, el que este remake me guste o no xDDDDDDDDDDDDD
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
*_*!!

Los Graficos se ven ASOMBROSOS... semsillamente... lo que nos Expresa es: "Esperandolo" xDD
 

____________
ff4i
 
Desconectadoluiscotsuki3 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero 2 Remake Para Wii [Update] 
 
tal y como se esperaba en el TGS 2011 NINTENDO solo ha mostrado el pz de 3DS y una vez mas ,,,,nada de nada del Remake asi pues creo yo que todavia ni sale en japon asi funciona NINTENDO  
 
 
Desconectadomanuchao2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario