Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
No Puedo Luchar Contra Sae
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Hola, os cuento lo que me pasa, porque no se que hago mal.

Me he pasado el juego en modo Fácil, Difícil y Pesadilla, pero en ninguno de los casos tengo opción de hacer la lucha final con Sae tras haber derrotado al Kusabi.

Después de terminar con el Kusabi, bajo las escaleras y aparece Mayu junto al Abismo, pero cuando me acerco a ella automáticamente salta el final.

Los finales que tengo son "Promesa" y "Mariposa Carmesí".

Si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido, me faltan solo 3 fotos para tener la lista completa de fantasmas y poder desbloquear la lente, pero no hay manera de poder hacer la foto de Sae.

Muchas gracias.
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
En los finales te lo dicen exactamente

Para tener a Sae, en el capitulo ocho tienes que ir con Mayu al puente Kurosawa, al Proyector de Kiryu y al puente unión Kiryu-Tachibana, en el capitulo 9 te aparecera a Mayu tranformandose en Sae, entonces la tendras en batalla.. Ah si! y vence al Kusabi en menos de 5 minutos, si tardas mas, el Final Ritual de las Sombras te aparecera xD

Aqui esta el post de los demas finales que te dicen como conseguirlos, pero para tener a Sae, tienes que hacer lo del Capitulo 8 que he mencionado  

http://www.projectsae.es/project-zero-2-wii-edition/finales.html

Muchas suerte!! Espero que te sirva :3
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
última edición por Roxa el Viernes, 27 Julio 2012, 01:50; editado 1 vez 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Muchas gracias Roxa.

Haré lo que dices, aprovecharé que me queda el nivel de dificultad normal y a ver si esta vez hay suerte.

Gracias de nuevo.

  ^_^!!
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Bueno Roxa, finalmente con lo que me dijiste pude luchar contra Sae y ya he podido conseguir el Final de Mariposa Congelada.

Por cierto, tu no sabrás como se puede conseguir la ultima foto de fantasmas verdad? Creo que se llama "Moradores de la oscuridad" en el Abismo.

Muchas gracias.
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Moradores de la oscuridad...
Vere si lo tengo, sino mirate la videoguia (aunque en el capitulo de la superviviente hay un fantasma que no fotografio, que es cuando te enfrentas despues de la mujer de las escaleras, subes, vas a donde esta la zona "rota" y despues de ver la tonteria que hacen xD te dice el indicador que hay un fantasma, entre las escaleras esta ahi xD pero fijo lo tendras)
Mirare en mi lista aunque esta algo imcompleta pero lo dudo -w-

Me alegra de que lo consiguieras :3
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Si lo tengo, muchas gracias. El que me falta se encuentra en el capitulo último cuando luchas contra Sae, supongo que se tiene que hacer una foto al "agujero" cuando Sae se queda al borde el abismo para que le des el toque final, porque mientras estoy luchando contra ella no me sale el indicador. Seguiré intentando. Muchas gracias.

Para fotografiar el fantasma que dices, cuando subo la escalera, me sale el botón examinar i al examinar es cuando puedes ver al fantasma en el suelo y puedes hacerle la foto.

Si necesitas que te ayude en algo.
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
oadan escribió: [Ver mensaje]


Para fotografiar el fantasma que dices, cuando subo la escalera, me sale el botón examinar i al examinar es cuando puedes ver al fantasma en el suelo y puedes hacerle la foto.


Ah ese me referia!! es que la chorra que hace es de examinar xDU

Bueno ayuda ayuda.. de acuerdo :3
Cuando lo re juegue y le haga guia comentada pedire tu ayuda para la lista de fantasmas

Y era la de esa que te referias?? creo que esta.. por recordar... en las paredes de la cueva creo, comprueba a ver si es por ahi >.<

Muchas gracias y no hay de que ^-^
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
El que te decía yo "Moradores de la Oscuridad" he visto en un vídeo donde está. Se encuentra en la lucha final con Sae, dentro del Abismo. En el vídeo que he visto, mientras Sae habla al principio, el jugador ha ido a la parte posterior de la fosa (abismo) y ahí ha sacado la foto. Es el último fantasma que me queda.
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Roxa escribió: [Ver mensaje]
sino mirate la videoguia (aunque en el capitulo de la superviviente hay un fantasma que no fotografio, que es cuando te enfrentas despues de la mujer de las escaleras, subes, vas a donde esta la zona "rota" y despues de ver la tonteria que hacen xD te dice el indicador que hay un fantasma


No se fotografió porque aparece en la 2ª partida.

Para que quede claro, Moradores de la Oscuridad sale en la 2ª partida y se necesita ir al lado opuesto al altar y apuntar al fondo del abismo. Como Sae está muchas veces riéndose da tiempo de sobra para que el círculo de captura se vuelva azul, OJO el círculo sí, NO el indicador.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Luchar Contra Sae 
 
Ok,  eso es lo que había visto.  Mañana si puedo lo intentare.  Muchisimas gracias.
 
 
Desconectadooadan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario