Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Informar
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Informar 
 
byenas a todos en proyect sae m alegra ver que el foro ha crecido mucho felicidades benja bueno el asunto de mi post es el siguiente:usmeando en la web de youtube encontre este video en el que se describe que en el proyect zero 1 hay un fantasma atacante oculto nota:(no es el guerrerod de la version de pz1) sino una mano que brota del piso no se si sea la que aparece como fantasma oculto en la boca del infierno en la 3ra. noche del juego ya que asi parece pero de todos modos se los dejo. las instrucciones para desbloquearlo vienen hata el tope del video pero estan en ingles pero no creo que sea tan dificil de entender ¿no? ah y disculpen no participe desde hace muchisisimo tiempo en el foro pero con eso de que entre a la escuela y mas aun siendo prepa me mantengo mas ocupado pero hare todo lo posible por participar.

http://mx.youtube.com/watch?v=tUHAYzkWgXk
 
 
Desconectadoericklarios - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Informar 
 
Por lo que parece, no entra en la lista de espíritus.. yo no recuerdo haberme encontrado con eso... pero claro, mis recuerdos del pz ya son borrosos..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario