Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Imágenes Rangos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Imágenes Rangos 
 
Bueno, me he fijado en que no se cómo tengo de rango en el foro "Diseñador", pero no sólo eso, sino que las imágenes que acompañan a cada rango son un poco........ feas.... Yo todavía no he personalizado los de mi foro (estoy vaga), pero como este es unitemático es más sencillo, el problema es que no se qué rangos hay. De momento sólo he hecho uno, pero si queréis puedo hacer los del resto (el del admin irá con imagen de sae )

diseadortf1

Lo he hecho un poco rápido, si queréis puedo cambiar la fuente (la que iba a usar no tenía ñ ¬¬)
 

____________
userbar4
 
última edición por Yuna el Martes, 06 May 2008, 15:35; editado 1 vez 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Si, estoy contigo Yuna, las imágenes que tengo por rango son algo feas. Pero no dispongo apenas de tiempo para ponerme a diseñar seriamente los rangos correspondientes a especiales y a mensajes..

Por lo que aceptaré cualquier envío de imágenes de posibles rangos, ya que en unos meses me pondré a reformar varias cosas

Tomaré en cuenta la sugerencia

PD: Y a tu desconocimiento sobre tu rango de "Diseñador", os lo he puesto a aquellos usuarios que me dijeron que colaborarían en la aportación de avatares. En las normas del concurso está este apunte
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Si Yuna se pone a hacer imagenes de los rangos, me gustaria echarle una mano.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Si Yuna se pone a hacer imagenes de los rangos, me gustaria echarle una mano.


Ambos tenéis el rango de "Diseñadores" por lo que tenéis libertad para realizar cualquier cosa y enseñarmela a ver que me parece para que aparezca en la web
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Hecho, pero quiero tener una concordancia con Yuna respecto al tema de los rangos, asi que me pondre en contacto con ella XD.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Podéis abrir un tema para conversarlo sin problemas, cuando finalice ya veré lo que hago con el tema..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imágenes Rangos 
 
Buena idea ^^. Se lo comentare a ver que dice.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario