Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
¡Ayuda!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¡Ayuda! 
 
¡Hola!
Acabo de registrarme en este foro y tengo varias dudas. En el foro se habla de una guía que pronto será subida pero parece ser que este tema ha quedado olvidado, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar una buena guía para Project Zero 1 (PS2)?
También ha quedado en el olvido una lista de fantasmas que se iba a sacar. Me he pasado el juego varias veces y aún me faltan varios fantasmas por capturar, fantasmas que están escondidos, pero que sin embargo hacen vibrar mi mando.
La lista de fantasmas que está publicada en este foro se trata de una lista para Xbox. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar una guía muy detallada y una lista de fantasma solo para PS2?
¡Gracias!
 
 
Desconectadofranrdguez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, franrdguez:
julineytor (13 Junio) 
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Ayuda! 
 
solo entra en google pon project sae y entra en la primera pagina que veas luego de entrar veras a la izquierda una lista de los juegos de pz luego veras obiamente las opciones que aparecen debajo de cada nombre de un juego de pz estan project zero 1,2,3,4 y spirit camera la memoria maldita ademas en pz2 esta una seccion que se llamara (remake para wii) y ahi veras los videos e imagenes de project zero 2 wii edition pero principalmente la respuesta a tu problema esta justo despues de la primera barra de secciones y sera project zero el cual tendra las opciones de entrar  a las secciones las cuales son:    
    Historia
    Mansión Himuro
    La Cámara
    Personajes
    Manual
    Sound Track
    Finales
    Trajes
    Imágenes
    Wallpapers
    Lista de Espíritus <<<
    Miku JP vs USA
    Faq
y tu respuesta esta en la opcion lista de espiritus . perdon    por la explicacion larga pero vale la pena    recuerda darme las gracias      
 

____________
anti_nintendo_1339539460_430231
 
Desconectadojulineytor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Ayuda! 
 
Bienvenido, no es necesario ni que uses Google, ya que en la barra superior el enlace "Web" dirige al portal Web.

Tanto el proyecto de la Guía como el de la Lista de Espíritus fueron terminados hace tiempo, sólo que fueron colocados en la Web para mayor claridad.

Lista de fantasmas: http://www.projectsae.es/project-zero/lista-de-espiritus.html

Guía: http://www.projectsae.es/project-zero/guia/noche-0.html

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Ayuda! 
 
esa fue una respuesta mas corta gracias por acortar mi explicacion benja      
 

____________
anti_nintendo_1339539460_430231
 
Desconectadojulineytor - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¡Ayuda! 
 
¡Muchas gracias! ^^
El otro día empezé el juego por tercera vez y quería encontrarme con una buena guía.
Esta vez me estaba guiando mediante una guía por vídeos que había colgado un compañero de este foro pero solo llegaba a la primera noche.
¡Esta guía me viene perfecta! ¡Gracias de nuevo!
 
 
Desconectadofranrdguez - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario