Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
HOLA! (vaya K Original Mi Título XD)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Hola
bueno mi nombre es Victoria y soy de Chile...y amo con todo mi ser la saga Fatal Frame
El Project Zero 3 cayo a mis manos...porque el nombre lo encontre lindo xD debo admitirlo jajaj....bueno y el hecho que era de terror claro esta...
Los jugué en desorden : asi 3,2,1...porque de esa manera llegaron a mi poder...juegue los 3 project zero en mi ps2...lamentablemente ahi no se podian desbloquear todos los finales
Ahora tengo Wii y estoy ansiosa por empezar a jugar el 4 *-* deseenme suerte ( y no, no utilizare guia xD)
Un gusto esta página tiene mucha información valiosa...la encontre cuando buscaba el lyric de la nana del 3 y desde entonces la veo de vez en cuando sin nunca antes inscribirme (pero soy fan de Facebook xD)

Espero que vuelva a la vida esta página esta un poco flojo el movimiento al parecer....pero bueno....de todas maneras me gusta
 
 
DesconectadoZenyth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Bienvenida, gracias por registrarte.

Últimamente está toda la saga Project Zero algo parada, ya que estamos a la espera de noticias sobre un Project Zero 5 o el Remake del pz2, pero no se dice nada todavía.

Veremos si en el E3 se dice algo aunque todo apunta a que no.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: HOLA! (vaya K Original Mi Título XD) 
 
Hooola Que Tal? soy un chico de 33 años joven verdad? mas que el takamine del project zero je je.Soy de españa de andalucia concretamente y mas concretamente de algeciras y soy un fan de la saga project zero desde hace mas de 6 años.Soy muy afortunado de tener la triologia y de hartarme de jugarla no me canso aunque algo siempre se pasa mal verdad? Asi que estoy encantado de pertenecer a project sae y encontrar a nuevos amigos que les gusten el project zero.
 
 
Desconectadoarcher - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario