Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
Hola aqui postenado

que creen que pase?
quien quieren o creen q salga?
en donde les gustaria que pasara?
nuevas lentes?
modos de juego?
customs?
aqui diganlo todo
 
 
Desconectadoskr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
me gustaria que lo protagonizara mafuyu, mio, rei y talvez y que encontraran la manera de que se usaran espiritus como mayu (creo que murio en pz2, chitose y kiriu.....se olle casi imposible pero se vale soñar)

tambien estaria genial que encontraran otra arma que complemente el juego como un tipo de  cazador de sueños, un libro de sacerdotista o talvez diferentes tipos de camaras - mas pequeñas, rapidas, zoom, potenetes pero que no sean lentes potenciadores)

y me gustaria que sea en un lugar como all god`s village pero que al centro haya una casa enorme estilo japonesa,un lago, un monasterio o zona de sacrificio,que no este totalmente deshabitado y que haya momentos del juego donde jueges en la mañana o temprano o al medio dia pocos pero que haya
 
 
Desconectadoskr - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
PS  como todos sabemos (hasta ahora) es borron y cuenta nueva peor vaya que si me gustaria saber algo de los personajes pasados (Rei, Miku, Mafuyu, Mayu, Mio, etc) aunque algunas conclusiones ya als tenemos epro ese no va en el tema

lo que me gustaria ver en este seria mmm... ver unos detalles en las cosas muy buenos (muebles muy bien hechos, etc) y como ya lo habia dicho que hubiera varios personajes como en pz3
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
skr escribió: [Ver mensaje]
mayu (creo que murio en pz2, chitose y kiriu.....se olle casi imposible pero se vale soñar)


Apunte: Mayu nunca muere, se cree que esta muerta, pero en realidad sigue viva, si no como se va a convertir en una mariposa carmesí?

Además, que en el pz3 se interpreta el final malo del pz2 como el final de la historia. Por lo que Mayu (ahora en el pz3) está desaparecida en el bosque.

Kiriu? Dirás Kirie... Ella tampoco esta claro que esté muerta, se queda sellando la puerta, por lo que tengo mis dudas.


Cosas que me gustaría en la nueva saga:

Personaje: Yoru Tachibana, la nueva chica parece muy interesante y parece poseer una gran historia.

Historia: Vivencias del pasado que le suceden en el presente.

Lugar: Sueño, parece repetitivo, pero actualmente nadie se traga que existan mansiones así.

Lentes: Más potentes, que se adaptaran a los nuevos fantasmas. No tengo queja de todas las lentes hasta ahora.

Modos: Fácil, normal, Difícil y Pesadilla. Los básicos nunca cambian.

Customs: Trajes nuevo, más variedad de accesorios y Kimonos de los actuales, que están preciosos.

PD: Yo lo que pediría, que POR FAVOR, los desarrolladores no coloquen la sensibilidad de la cámara para el Wii Mando muy alta
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
Bueno aqui voy

Personajes:Yoru esta bien me gustaria que tambien sakiera Mio pero bah seria ya repetitivo y   un personaje masculino con Yoru quedaria bien para mi(uno nuevo, no se un tipo rudo bla bla).

Lugar:Una gran ciudad, abandonada claro para modernizar un poco, un gran lugar tetrico para explorar y sacarte buenos sustos en cada esquina, poder entrar en casas tiendas etc.

Lentes:Unos nuevos lentes con un poder destructivo, no se lentes caos o algo asi, y mas poderes como velocidad para disparos, aumento de poder exorcista.

Otra arma:no se una espada con poderes exorcimales(aunque perderia el toque del juego).

Trajes:no se, unos estilosos trajes ninja(oviamente serian los que se desbloquean)
 

____________
2wgrrrb
6xt575
 
DesconectadoDanny X - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
estaba jugando smash bros brawl y vaya que se me vinieron muchas dudas y deja vús (ojala) para pz4

como dicen que el sitio sera muy western (vaqueros, blah blah blah) supongo que va a ser un gran pueblo abandonado  (espero que sea mas grande que the lost village)

tambien supongo que la camara obscura sera usada solo por la modalidad del mando de wii (apuntar a la pantalla y disparar con A ó B) y el zoom seria acercar mas el control a la television o con el nunchuk

una modalidad de la camara seria el flash hehe que haria lo comun paralizar al fantasma

y como siempre eh dicho varios personajes (3 maximo) pero que no sean como mayu y mio que solo controlas a una que sea como el pz3 siii!!!!  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
Pues me gustaria que la protagonista se quedase tal y como es ahora, osea, Yoru. Lo que tambien estaria bien es que alternasen en mas personajes, estilo pz 3, que eso fue novedoso, y desde luego, me gusto bastante.

El lugar...un pueblo, como en pz 2, con muchas casas que poder explorar.

Con la camara no tengo queja, puesto que las lentes hasta ahora van bien, y si incluyen alguna mas que sea ultil, mejor que mejor.

De vestidos...que incluyan los kimonos de siempre y alguna que otra ropa para una chica joven como ella XD.

Y si es posible, me gustaria jugar con el mando de la GameCube :S. Porque se ve algo dificil con el control de Wii, aunque si lo incluye, lo acabare usando, para no perder el encanto del juego. Aunque alternare ambos controles XD.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hipotesis Del Juego Y Tambien Cosas Que Quisieras Ver 
 
Yo creo que el juego sera mas largo, ya que hay mas capacidad
Habra solo una protagonista
No tendra relacion con los anteriores, ya que es el primer pz en una consola de nintendo, y eso confundiria a los jugadores
El fantasma final sera una mujer
La protagonista, tendra relaccion con la casa-mansion-lo que sea
Habra tentos capitulos como fases lunares
El ritual tendra que ver con la mascara y la luna

Y nada mas
 
 
DesconectadoRikiya - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario