Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Ayudar A Los Usuarios [Solucionado]

Ayudar A Los Usuarios [Solucionado]
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Ayudar A Los Usuarios [Solucionado] 
 
hola otra vez esta vez no escribo para que me ayuden sino para poder ayudar a alguien ya que yo tengo la gost list de proyect zero 1 completa y la razon por la cual ofezco mi ayuda es por que se que estos foros no solo son para discutir sino tambien para ayudar a los usuarios como es el caso de esta seccion y tambien porque yo se que hay nuevos jugadores que estan comenzando a jugar el juego (benja si estas leyendo esto dejame decirte que cuentas con todo mi apoyo para lo que sea) y por igual a quien este leyendo esto.gracias por leer este mensaje y adios.



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Lunes, 24 Marzo 2008, 23:49 ]


Ayudar A Los Usuarios [Solucionado]
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
Muchas gracias, ericklarios, por tu ofrecimiento. Seguro que ayudas a la mayoria de usuarios ^_^. De hecho, se esta comentado comenzar una guia compartida del Project Zero (quizá, en primera persona, para darle un toque mas "propio" de Project Sae), para que todos puedan comentar y opinar sobre ella a medida que se va haciendo.

Bue, quiero que me aconsejes algo XD. Es el unico fantasma que siempre se escapa..

Al salir por primera vez del cuarto infantil de la segunda noche (El Atrapa Demonio), tienes que fotografiar al niño que pasa tras las rejas lo mas rapido posible. ¿Algun consejo para poder capturarlo :S?




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Martes, 25 Marzo 2008, 07:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
Gracias Erick, te lo agradezco

La lista completa de todos los espíritus del Project Zero, la tengo en la web bien detallada y explicada lo mejor que he podido. Pero se que se me habrá escapado algo o algún detalle importante.

Por lo que si añades información sobre el paradero y la manera de conseguir ciertos espíritus, de los que los usuarios no puedan capturar, te lo agradecería mucho



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Martes, 25 Marzo 2008, 13:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
De todas maneras, se que el níño sale, el problema es lo rapido que va -_-U



 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Martes, 25 Marzo 2008, 15:57 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
bueno el niño que te sale ¿cual es? supongo que por el mensaje debe de ser el que corre por los kimonos lo unico que te sugiero para que lo captures es que en la abertura de las vigas de los kimonos que tengas mas cerca alcercatele y cuando aparezca corriendo tomale fotos a la avertura por donde va a pasar y cuando menos te des cuenta tomaras al niño te sugiero esto por que fue lo que me funciono a mi pero si tienes otro metodo que sea efectivo como el que te describi usalo sin problemas.



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Miercoles, 26 Marzo 2008, 18:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
UPS disculpame por no leer tu primer mensaje el consejo que te puedo dar es que inmediatamente que salgas del cuarto sin miedo levanta la camara lo mas rapido posible y aunque se vaya corriendo hasta la esquina si eres bastante agil podras capturarlo. AH y si tienes problemas con el fantasma que te deje en el otro mensaje ahi te deje la solucion eh?



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Miercoles, 26 Marzo 2008, 18:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
Muchas gracias, erick, ya tengo la solucion a los dos. El de los kimonos tambien se me suele escapar casi siempre, a ver si con tu tecnica puedo cogerlo ^^. Bueno, en cuanto acabe mi partida actual, me pondre en marcha con poner la guia.



 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Sabado, 29 Marzo 2008, 12:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
Yo suelo usar la siguiente "técnica": abro la puerta y le doy al botón de cámara y en cuanto veo que la pantalla me cambia, disparo aún sin ver si aparece. 1 de cada 3 veces capturo al niño que corre.



 
DoctorAlban - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DoctorAlban [ Jueves, 01 May 2008, 23:47 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
Si, esa es la tecnica que adopte, Alban. Y normalmente, no me suele escapar ya nunca. Gracias de todos modos.



 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Martes, 06 May 2008, 15:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayudar A Los Usuarios 
 
holaaaaaaaaaa,bueno pues yo tengo una duda...me kede trabada en la parte donde debo buscar al quinto buda...me podrian ayudar?,por favor,ya q por mas q lo busco no lo encuentro



 
zuleterego - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zuleterego [ Domingo, 13 Julio 2008, 23:07 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno