Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias.

Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
Ok, siempre me encanta preguntar esto...Cual es su fantasma favorito?

Por mi parte mi favorito es Chitose Tachibana, no se, tal vez por que me encanta la forma de atacar y  ademas con ella tengo el mayor puntaje en la lista de espiritus , me encanta luchar con ella...ademas de que es muy facil xD

Cual es el que mas odian(por odiar puede ser que te asusta mucho, que es muy dificil, que ataca en manada xD)

Bueno pues los que más odio son los mourners(no se si se diga igual en español, pero son los ciegos esos que atacan en manada XD) son muy dificiles de derrotar(para mi) en el modo survival, son muy rapidos, laprimera ves que pase el modo Fatal de dificultad me costo mucho pasar el ultimo tunel que esta repleto de ellos >.<, y siempre lo habia pasado corriendo XD, hasta que el modo fatal me obligo a patearles sus fantasmaticos traseros, y bueno.

Los suyos???

saludos



 
Danny X - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Danny X [ Domingo, 06 Abril 2008, 14:53 ]


Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias.
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
Creo que mi personaje favorito está claro no? Con decir que he hecho una web en su honor, creo que es más que suficiente para saberlo.

Motivos? No los tengo claro, es solamente que me parece increíble, tanto su historia como apariciones

Los peores: los niños, vienen en manada y apenas puedes hacerles combos porque otro te ataca

PD: Danny, en español se llaman "Penitentes"



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Domingo, 06 Abril 2008, 20:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
pues mi personaje favorito y el que se me ha hecho mas dificil vencer es el kusabi sin embargo es con el que mas puntuacion tengo (aproximadamente unos 10550 puntos) otro o mas bien otros fantasmas de los mas dificiles que he enfrentado son los de masumi y miyako y si tan solo uno de ellos es bastante reto sobretodo porque la mayoria de las veces se meten en las paredes se pone peor en el capitulo de ritual prohibido cuando los enfrentas a los dos son un verdadero dolor de cabeza



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Domingo, 06 Abril 2008, 21:04 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
Favorito Sae  
Odiado los monjes!  



 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Lunes, 07 Abril 2008, 01:38 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
Mi favorito tambien es Sae, y al igual que Benja, me fascina su historia y los momentos en los que aparece (aparte de su risa XD).
Aunque tambien me gustan mucho las gemelas Akane y Azami y Chitose.

El mas odiado por mi es Kusabi -.-. Me costo mucho pillarle el truco al maldito fantasma.




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Lunes, 07 Abril 2008, 15:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
el más odiado, la muñeca y la niña ¬¬
mi favorito... errr. no tengo favorito, me gustan todos por su pequeño trocito en la historia >.<



 
Yuna - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yuna [ Martes, 08 Abril 2008, 08:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
los que mas odio son: la muñeca y la niña, los mourner y los monjes

los que me gustan: la chica de la minifalda azul y su novio - me fasina su historia jejeje-
sae, por el desesperante escape en el capitulo sae y me gusta jugar contra los niños



 
skr - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
skr [ Miercoles, 09 Abril 2008, 21:44 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
El que más me gusta...es difícil decidir solo uno, aunque supongo que Sae, simplemente me encanta (quería hasta hacer cosplay de ella xDD, aunque al final em decidí por Reika). Aunque le cogí un cariño muy especial a mi querida Chitose y también me gustan mucho Azami y Akane, las gemelas me molan mil!....Un momento....Satoshi, creo que sí que somos clones xDD, en serio que me encantan esos, aunque en el que más odio nos diferenciamos.

Odio a la mujer esa (que no me acuerdo cómo se llama) que se tira cabeza abajo y se arrastra bocarriba porque no le pillo el punto xDD.

Me encantan este tipo de post, en serio xDD, lo de los fanatsmas/personajes favoritos y cosas así.



 
Reik - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Reik [ Viernes, 20 Junio 2008, 20:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
Defitivamente mi personaje ultra favorito es .....Sae......
ya que me gusta muxo su forma de ser (malvada como ninguna)
y ademas es el fantasma que aun me a costado vencer en el modo ese en el que tienes que vencer a los fantasmas en un tiempo limitado
(aun no la venzo)

esas son mis razones para aser a Sae una de mis fantasmas favoritas
 
kuidense muxo (soi nuevo en este foro .....espero ke les guste mi firma diseñada por........mi)



 
X3xho Kurazanawa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
X3xho Kurazanawa [ Miercoles, 02 Julio 2008, 20:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Fantasma Favorito Y El Que Mas Odias. 
 
X3xho Kurazanawa escribió: [Ver mensaje]
Defitivamente mi personaje ultra favorito es .....Sae......
ya que me gusta muxo su forma de ser (malvada como ninguna)
y ademas es el fantasma que aun me a costado vencer en el modo ese en el que tienes que vencer a los fantasmas en un tiempo limitado
(aun no la venzo)

esas son mis razones para aser a Sae una de mis fantasmas favoritas
 
kuidense muxo (soi nuevo en este foro .....espero ke les guste mi firma diseñada por........mi)


Buenas razones, Bienvenido espero que te pases a menudo por el foro y compartas tus opiniones con los demás Una firma original



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 03 Julio 2008, 18:38 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno