Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Comentarios?

Comentarios?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Comentarios? 
 
para mi la verdad es el mejor (no se xq pero es que mas me gusta) vaya que me impresiono despues de tantos años aguantar la RUDEZA de silent hill y resident evil claro los orientales tenian que mantener su puesto #1 de terror    tu que opinas?



 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Miercoles, 09 Abril 2008, 22:52 ]


Comentarios?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
he de admitir que no he podido pasarme ningún silent hill, puede que tenga una historia grandisima, pero si me es insufible no lo juego. Los resident evil, bueno, sólo me he pasado el 3 así que poco puedo opinar de la saga.

Del project zero I, la verdad es que guardo un grato recuerdo. Me acuerdo que leí una revista de videojuegos y le dedicaban un pequeño espacio (no llegaba a la página me parece) y me llamó la atención de que el único arma era una cámara de fotos. Ya sólo por eso llamó mi atención. Esperé a que saliese a la venta y lo pedí para mi cumpleaños.

A pesar de que al principio me parecía un tema típico (una casa llena de fantasmas), me sorprendió la historia que tenía, no era la típica historia de una casa encantada. Todos los fantasmas (hasta el que sale sólo unos segundos) tiene su trocito de historia.



 
Yuna - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yuna [ Jueves, 10 Abril 2008, 10:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
me llamó la atención de que el único arma era una cámara de fotos.


Estoy con Yuna, me ocurrió lo mismo, vi en una revista que aparecía una chica de mediana edad enfrentándose a unos fantasmas algo "feos" con sólo una cámara y me picó la curiosidad.

Luego ya la historia era increíble

PD: He jugado tanto a los Silent Hill como los Resident Evil y tengo que decir que las historias tienen una temática parecida, pero al ser el enfoque diferente se vive de diferentes formas



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 10 Abril 2008, 19:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
Pues el pz 1 tambien me marco bastante. Yo, como ya explique, lo jugue a tontas y a locas en casa de mi hermana, y la historia me engancho realmente.
Tambien he jugado al Sillent Hill y a los RE, pero la historia para mi, es la tipica de siempre XD.




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Martes, 15 Abril 2008, 17:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
Para mi el project zero es el número uno en juegos de terror. Si no, intentad que alguien que dice que no da miedo intente hacérselo por la noche solo, jejejeje.

El número dos para mi sería el Forbidden Siren

Número tres pra Silent Hill

Número cuatro para Eternal Darkness

Número cinco para Clock Tower

Y a continuación los Resident Evils



 
DoctorAlban - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
DoctorAlban [ Miercoles, 16 Abril 2008, 13:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
Yo aún no me lo he pasado porque por varios motivos llevo 1 mes sin verle el pelo a mi play (bueno, aunque no tenga pelo xDD), pero ahora en cuanto llegue julio pienso hincarle el diente bien, que los otros dos ya me los he pasado, aunque no sé por qué habiéndome pasado el tres en pesadilla el 1 me sigue resultando tan difícil xDD, y es el que más miedo me da :S.

Por lo que he visto (hasta el principio de la noche 3 más o menos), me encanta, y me parece excelente. Es cierto que mi favorito es el tres, aunque tal vez sea proque el que jugué primero fue ese, pero ciertamente cada vez que juego a cualquier project zero siempre me sorprende y me encanta, así que cuando me pase el 1...¿quién sabe si acabará siendo mi favorito?



 
Reik - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Reik [ Miercoles, 25 Junio 2008, 15:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comentarios? 
 
Yo jugue a los tres.un dia estaba en casa de mi tia y bi que tenia unos cuantos juegos de miedo para la ps2 entre ellos estaba el pz3 y. Coji y le pedi a mi hermana k me lo comprara pero me dio la sorpresa de traer el pz1 ya que los demas no los habia empeze a jugar y me daba una. jarta de susto me encanto. Pedi por internent el 3 me lo pase pero me gustaba mas. el 1. Al cabo del tiempo una amiga me baajo el 2 me lo pase y me gusto pero prefiero el 1.



 
superprojectzero - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
superprojectzero [ Sabado, 12 May 2012, 19:35 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno