Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sensaciones Project Zero 1

Sensaciones Project Zero 1
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Me traumó mucho xDD, éstaba sola en mi cuarto con las luces apagadas y con todo en silencio 8además eran finales de diciembre y hacía mucho frío, pero no ponía el calefactor porque el frio ayuda xDD, a crear ambiente vamos). Me dio tanto miedo que dejé de jugarlo unos días, me puse con el 2 que era más tranquilito. En serio, que miedo me dio xDD, pero em gustó mucho.



 
Reik - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Reik [ Viernes, 20 Junio 2008, 23:34 ]


Sensaciones Project Zero 1
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Y eso que en el 1 los graficos están menos logrados que en los demás.. XD. Hace poco le deje el juego a un amigo, y al segundo fantasma, dejo de jugar, dando un chillido.



 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Miercoles, 25 Junio 2008, 15:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Y eso que en el 1 los graficos están menos logrados que en los demás.. XD. Hace poco le deje el juego a un amigo, y al segundo fantasma, dejo de jugar, dando un chillido.



LOL XDDD, yo le puse el 1 a 4 amigas: ninguna queire volver a verlo xDDD



 
Reik - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Reik [ Miercoles, 25 Junio 2008, 15:13 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Hay que respetar la info PEGI +18..   



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Miercoles, 25 Junio 2008, 19:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Mmmmm......el lugar que me dio una sensacion de....    cuidado esta detras tuyo     es ese en donde sale la cabeza del editor........uffffff que miedo mas grande.....la sensaciones que me probocaron.....    Te va a matar     es cuando Mafuyu se enfrenta al fantasma......ese enfrentamiento...aunque es facil...me dio miedo...
y por ultimo la sensacion que me proboco.....    No hay salida......     es esa en donde se fotografia a la puerta del sello........pues no sabia que aser......

Sin embargo este juego me enseño dos cosas muy buenasy a la vez malas...
1-Proteje y ama por sobre todas las cosas a tus seres queridos.....
2-Algun dia los fantasmas van a conquistar el mundo......(jajajajajaja no eso es mentira)......
La segunda verdadera enseñanza que me dio es que:
Ante todo mantener la calma........
Llego  a la conclusion de que este juego es una obra maestra que te ase sentir cosas que quisas luego te sirvan......



 
Kei Chizunawa - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kei Chizunawa [ Sabado, 05 Julio 2008, 17:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
La verdad Kei, es que has llegado a unas conclusiones bastante buenas. Me alegro de que el pz te haya servido de tanto. La verdad, que alguna que otra cosa si enseña. Como no abandonar a tus seres queridos nunca.



 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Jueves, 17 Julio 2008, 00:41 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
yo temblaba entera con pz, el lugar que mas miedo me daba era la chimenea y el gran vestibulo, en la segunda noche donde tienes que volver a la entrada hacia el recorrido mas corto...  que era por el vestibulo........jejejje

Ahora tengo una curiosidad, Miku siempre ayudaba con las miradas (cuando habia un item, una puerta que abrir, un fantasma cerca, etc)... ¿que miraba Miku (arriba) cuando sales del cuarto de escaleras al atrio? .......



 
Layne - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Layne [ Domingo, 20 Julio 2008, 19:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Layne escribió: [Ver mensaje]
Ahora tengo una curiosidad, Miku siempre ayudaba con las miradas (cuando habia un item, una puerta que abrir, un fantasma cerca, etc)... ¿que miraba Miku (arriba) cuando sales del cuarto de escaleras al atrio? .......


Pues lo más seguro es que te hubieses dejado algun objeto sin coger o similar. Pero hay veces en las que Miku mira a algunas cosas, y no tenia por que habia necesariamente nada, asi que mirate la zona mas a fondo, y si no hay nada.. Es que no hay nada XD.

P.D: Yo tambien intentaba acortar las rutas para que no me pillase ningun fantasma ni nada similar la primera vez..




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Lunes, 21 Julio 2008, 13:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
ooh es cierto, recuerdo que cuando ya estas en las dos ultimas noches evitas a todos los fantasmas que ya has VENCIDO, como son una molestia esos, y si te los topas sacas tu "super rollo ZERO" y los exorcisas de un solo flash hoho



 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Lunes, 21 Julio 2008, 23:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Lo que más miedo me dio fue la imagen justo antes de matar a Yae, colgada del árbol con los ojos de esa forma.... Una escena que me llegó al alma fue la del patriarca poniéndole la máscara a la chica, solo de acordarme se me encoge el estómago.



 
Kirie - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kirie [ Lunes, 28 Julio 2008, 02:13 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno