Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sensaciones Project Zero 1

Sensaciones Project Zero 1
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Sensaciones Project Zero 1 
 
ufff vaya que este tema yo crei que ya estaba haha pero bueno la priemra vez que yo jugue project zero fue cuando salio una version canadiense de fatal frame collection para xbox que contenia las dos entregas que salieron para esta consola
hehe la verdad es que desde que empeze a controlar a mafuyu supe que era un juego unico y el mejor de los juegos de terror (para mi) de dia no jugaba a menos que estuviera solo y de noche ponia los audifonos en el televisor para concentrarme n esa obra de arte llamada fatal frame o project zero y por supuesto que apagaba la luz (lo unico malo es que en la mañana siguiente me dolian los ojos   pero aun asi el jugar por priemra vez project zero fue muy cool!  

las cosas que recuerdo que me asustaron en este mmm haha fue cuando pasas por el cuarto de las sogas (siendo miku) y te avientan una y miku se asusta vaya que en esa parte si brinque lo mas extraño
 fue que me asuste varias veces por esa parte  



 
última edición por seth_simmons el Sabado, 29 Marzo 2008, 23:41; editado 1 vez 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Sabado, 29 Marzo 2008, 23:33 ]


Sensaciones Project Zero 1
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
es extraño ¿no? y si habias notado que durante la segunda vuelta del juego en el inicio de la 1ra. noche cuando vas subiendo las escaleras de la entrada una vela se enciende de repente asustando a miku y a mi tambien



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Domingo, 30 Marzo 2008, 00:22 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
haha es verdad me acordaba de la vela pero no en donde ni cuando haha vaya vela ha! tambien me asusta ahora que voy recordando y nose por que es el cuarto que esta despues del de las sogas (donde mafuyu se enfrenta al fantasma) nose por que peor ahi siempre me da una sensacion de temor



 
última edición por seth_simmons el Domingo, 30 Marzo 2008, 01:16; editado 1 vez 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Domingo, 30 Marzo 2008, 01:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
no lo se pero por alguna extraña razon a mi tambien me da miedo la sala de la mansion en el 2do. piso (aqui es donde mafuyu enfrento al fantasma) pero en el capitulo del juego donde mas me da miedo pasar por este sitio es en la 3ra. noche con eso de que esta noche es la mas peligrosa porque aparecen muchos fantasmas peligrosos y al azar trato de evitar el pasar por este sitio.



 
ericklarios - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ericklarios [ Domingo, 30 Marzo 2008, 02:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
de hecho la parte que mas me da meido es la ultima vez que pasas por ahi (por que la chica de las sogas la cierra) que no se por que la cierra pero eso da mas miedo aun haha vaya que es extraño
haha recuerdo cuando vi el pasillo de las sogas en el pz3 por suerte no puedes entrar a la sala



 
seth_simmons - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
seth_simmons [ Domingo, 30 Marzo 2008, 02:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
La primera vez que jugue fue un dia de semana santa que me quede a dormir en casa de mi hermana. Ella recientemente habia comprado el juego, y decidimos jugarlo. La verdad, le debo mucho al juego, porque yo antes era muy miedica, y desde que lo jugue, se me quito el miedo XD. A mi una de las cosas que me sobresaltó es cuando vas subiendo las escaleras (en la segunda noche, creo), y alguien esta tocando la musiquita esa y se ve reflejado a un hombre tocando el instrumento. Cuando te acercabas y se corta de repente, di un brinco XD.
Otra cosa que no viene al caso: el lugar que mas tranquilidad me da del juego, es el cuarto derruido (donde estan los escombros y hay una camara para guardar).




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Domingo, 30 Marzo 2008, 13:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Pues recordando viejos momentos, decir que el Project Zero pues el 1º juego de la saga que jugué y no me arrepiento. Ya que es mejor comenzar desde lo primero e ir conociendo la historia desde el principio

Pues momentos de miedo, más que de miedo, recuerdo de sobresalto.. Cuando vi la escena donde el maestro de ceremonias le coloca la mascara a la chica (su nombre lo tengo borroso) y también cuando vi a Yae colgada

Si me refresco la memoria volviendo a jugar, seguro que tengo muchos más, pero dispongo de escasísimo tiempo para jugar



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Domingo, 30 Marzo 2008, 20:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
el maestro de ceremonias le coloca la mascara a la chica (su nombre lo tengo borroso)


Para refrescarte la memoria: el patriarca ^_^.

Yo me hize un completo lio cuando Yae aparecio ahorcada y Miku decia: "¿Mamá?" :S. Me lie por momentos instantaneos XD. Despues ya me di cuenta de que era. Otra de las cosas que me ponian los pelos de punta, era el chillido que suelta al morir la niña del pozo.




 
Satoshi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Satoshi [ Lunes, 31 Marzo 2008, 15:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Mi sensacion era como risa por que jugaba y mi hermana estaba viendo como jugaba y cuando salia algun fantasma salia de la habitacion corriendo       



 
Sae carmesi - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Sae carmesi [ Martes, 06 May 2008, 20:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensaciones Project Zero 1 
 
Tengo vagos recuerdos de cuando lo jugué ya que desde que salió a la venta, me lo pasé y sólo lo he vuelto a tocar para hacer el prólogo de la guía XDDDDDDDD.

Yo recuerdo que me asusté cuando Tomoe te aparece en la estancia en el que sólo puedes ir a través de unas tablas. Entre que me pegó un susto y la estancia no me dejaba atacar bien lo pasé un poco mal. Luego está la niña del pozo que me dió por mirar el pozo (maldita curiosidad) y me salió la maldita niña!!!! desde entonces en cualquier pz siempre que veo un pozo digo "de ahí va a salir algo en cualquier momento del juego".



 
Yuna - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Yuna [ Miercoles, 07 May 2008, 08:19 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno