Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Un Kusabi ¿Imposible?

Un Kusabi ¿Imposible?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Un Kusabi ¿Imposible? 
 
Hola de nuevo, vuelvo a estar en problemas, y yo diría que problemas serios. Acudo a vosotros en  busca de ayuda porque de veras que no encuentro solución al problema (x.x). Ya ví un tema de otro usuario pidiendo ayuda sobre el Kusabi, pero mi caso es muy complejo. Os explico.

Estoy jugando en modo difícil. Viendo que cada vez estaba más difícil enfrentarse a los enemigos, decidí ahorrar carretes y objetos curativos en la medida de lo posible, y creo que no andaba mal. He aquí una captura de los objetos de los que dispongo:

fotografiap

La cámara tampoco anda mal. Uso las lentes Aniquilar, Letal y Ralentizar, y en cualidades, tengo todas al tope salvo la velocidad de la cámara y otro factor más que los tengo en nivel 2. Por todas estas cosas, no entiendo el problema que tengo con el Kusabi.

Al estar en modo difícil, el Kusabi me quita de un ataque toda la vida, con lo que no me sirven de nada ni mis Hierbas medicinales ni mis aguas sagradas, pero eso me da igual, puesto que puedo esquivarlo. El problema está en que NO LE HAGO APENAS DAÑO. Use el carrete que use, no le hago daño, ni siquiera usando el carrete zero.

Con una foto zero le quité como unos 20 puntos de vida (un trozo pequeño en la barra) y de nada me sirve, se cura. Le hago muy poco daño y si se cura, lo único que hago es gastar carrete. Para colmo, no sé por qué, no me funcionan las lentes (Y creo que ya tengo el poder espiritual acumulado al tope >.<).

Ya no es sólo cuestión de paciencia, porque a mi no me importa tirarme 2 horas con el Kusabi, pero si todo lo que le quito lo recupera en unos segundos, ¿Cómo diantres puedo derrotarlo? Y para colmo, después de este complicado jefe, aún me queda Sae. Me estoy desesperando.

¿Podéis darme algún consejo? Si habéis jugado en modo difícil, ¿Cómo lo habéis derrotado? Gracias de antemano



 
Kimono - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Kimono [ Viernes, 27 Julio 2012, 22:35 ]


Un Kusabi ¿Imposible?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Kusabi ¿Imposible? 
 
Yo no he tenido problemas con él en dificil. La cosa es vencerle con fatal frames/disparo zeros (ya sabes, cuando te sale el punto rojo parpadeando).

Eso si, o tengo mala memoria, pero me parece que en la versión Wii duran más los enemigos que en el original.



 
Ponisito - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Ponisito [ Viernes, 27 Julio 2012, 23:03 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Un Kusabi ¿Imposible? 
 
Veo que no tienes ningún espejo de piedra, ¿los has roto todos? Creo recordad que puedes volver atrás y recoger el de las escaleras que suben al cuarto de Sae en Kurosawa y en el pasaje subterráneo de Osaka, ya que los dos de Tachibana no se pueden coger.

La mejor estrategia para el Kusabi es que no te toque, procura no ir sobre él e ir retrocediendo mientras se acerca para que salte el Fatal Frame. Es fácil de hacer ya que es bastante lento cuando se mueve.

Teniendo la Lente Letal en tu poder todo es muy fácil, pero tu estrategia de Lentes no es correcta. Según tu equipación necesitas 8 unidades espirituales cada vez que las actives, unidades que son muy difícil de recuperar antes de poder seguir con la cadena de combos.

La idea a seguir es la siguiente: no uses ninguna Lente azul, en roja usa Cero o Mariposa y verde la Letal + carrete 90 o 00.
Cuando sea momento de Fatal Frame empieza la serie de combos, cuando vayas a hacer el 3º activa las Lentes, sigue con la serie, cuando vayas a hacer el 7º combo, vuelve a activarlas y así sucesivamente. Puedes guiarte incluso por el color del Kusabi ya que volverá a ser normal cuando tengas que activar las Lentes de nuevo.

Si hace el retorno sombrío no te preocupes, tienes que estar más pendiente ya que en ese estado es más violento y te puede pillar en descuido, pero cuando sea momento de Fatal Frame, a seguir la misma estrategia... puedes encadenar infinitos combos.

Mi otra recomendación, ten todas las habilidades de la cámara al máximo. Si te faltan puntos, entretente con los Penitentes con el carrete 14 o 61.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Sabado, 28 Julio 2012, 18:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno