Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Lo Siento Por Esto

Lo Siento Por Esto
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Lo Siento Por Esto 
 
hola.
tengo que sentirlo mucho por esto pero lo tendre que decir lo siento  yo tengo  todos los juegos comprados de pz  menos 4 cuando me entere que era para wii (hace poco cuando sacaron el parche) soy fan pero tuve que hacerlo estoy fatal de dinero y entonces tuve que pedirle a un amigo que tiene la wii pirata que me la dejare para poder jugar y ahora os digo he leido que puede brickear la wii porque yo en el capitulo 3 cuando tienes que bajar al sotanoal abrir la caja tienes que ir al despacho y abrir con un codigo pero en vez de eso yo fui al piso de arriba intente abrir la puerta y se quedo pillado, ¿si sigo la historia se me quedara pillado y se brikeara o solo lo habeis puesto cuando no seguimos la historia y no descubrir cosas extra?

Lo siento se que esto esta mal pero no estoy como para comprarme la wii lo siento



 
minixl - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
minixl [ Lunes, 15 Agosto 2011, 23:47 ]


Lo Siento Por Esto
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Lo Siento Por Esto 
 
Sólo te diré que si juegas con una ISO Parcheada puedes sufrir un brick y no es cosa nuestra si hay un archivo corrupto que lo provoque. Nuestro Parche funciona perfectamente mediante Riivolution.

Que el juego se quede pillado no lo provocamos nosotros, pero el juego por sí mismo sí lo hace, ya lo expliqué en su momento el motivo y su aleatoriedad. Pero si se te bloquea en el Cap3, puede que también lo haga en el 4,6,7,9 y 11.

Como has leído el tema de lectura obligatoria y comprendes nuestra posición, cierro y espero que no abras otro tema parecido ya que entonces habrá amonestación.

Saludos.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Martes, 16 Agosto 2011, 00:30 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno