Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Duda Sobre Manos Fantasma

Duda Sobre Manos Fantasma
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre Manos Fantasma 
 
Bueno, decir en primer lugar que conseguí que el juego funcionara correctamente a pesar de que tuve algún que otro problemilla en un primer momento  

Tengo una duda sobre las manos fantasma. En Project Zero 2 Wii Edition, las manos fantasmas aparecen aleatoriamente y te reducen algo la vitalidad, pero después de que hayan aparecido puedes volver a intentar recoger el objeto que tratabas de alcanzar. Sin embargo, por lo que puedo comprobar, en éste Project Zero, si una mano te atrapa, el objeto que ibas a alcanzar desaparece... ¿Me equivoco? Iré con cuidado porque me da cosilla saltarme algún objeto que me pueda venir bien  



 
zombie - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zombie [ Viernes, 04 Octobre 2013, 16:12 ]


Duda Sobre Manos Fantasma
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Manos Fantasma 
 
La idea original de este evento fue la que plasma Project Zero 4, que aparezca un objeto desde las sombras pero que realmente sea una trampa de un espíritu que quiere asustar. Lo que no te tienes que preocupar es por el objeto "cebo" que pierdes, ya que no son objetos necesarios para la historia, sólo son Cristales Azules o Cristales Rojos, por tanto no hay ningún problema.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Viernes, 04 Octobre 2013, 20:07 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre Manos Fantasma 
 
De acuerdo, voy más tranquilo. ¡Muchísimas gracias! Y el trabajo realizado para traducir este juego... ¡¡me quito el sombrero!! Es fantástico. Cuando termine comentaré mis impresiones



 
zombie - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
zombie [ Viernes, 04 Octobre 2013, 22:02 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno