Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Preguntas Sobre La Mujer Reptante Y La Abuela Del Carrito

Preguntas Sobre La Mujer Reptante Y La Abuela Del Carrito
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Preguntas Sobre La Mujer Reptante Y La Abuela Del Carrito 
 
Hola   soy nuevo en el foro, pero conozco sobre project zero ya que pase todos los de PS2.
Como la mayoria de los juegos, me gusta pasarlos investigando siempre a fondo, desviandome siempre de la ruta por donde se supone que tengo que ir
Lo normal... bueno, mi pregunta es sobre La Mujer reptante que le aparece a Miku en el subsuelo, alguien sabe la historia o porque esta en la mansion? quisiera saber si en el juego se puede encontrar un cuaderno de ella...
Y bueno, la Abuela del carrito se lo que lei por ahi, que en las noches saca a su nieta de la tumba y la lleva a pasear, pero se puede conseguir algun cuaderno o la historia de ella igual?

Bueno, eso es todo  



 
CSA_Wolf - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CSA_Wolf [ Martes, 02 Agosto 2011, 01:47 ]


Preguntas Sobre La Mujer Reptante Y La Abuela Del Carrito
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Preguntas Sobre La Mujer Reptante Y La Abuela Del Carrito 
 
Hola, bienvenido.

Sobre la Mujer Reptante hay suficiente información.

Se llama Kiriko Asanuma, puedes encontrar su historia en el recorte de periódico "Mujer desaparecida" te lo da Miku en la Hora X.
También hay un cuaderno "La mujer que se arrastra" en el que se cuenta una leyenda sobre una mujer reptante.

Sobre la Abuelta del carrito no hay más información que la que se indica en la lista de espíritus, al salir escasas veces en el juego no se tuvo muy en cuenta.

Saludos.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Martes, 02 Agosto 2011, 14:18 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno