Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Compro Videojuegos!!

Compro Videojuegos!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Compro Videojuegos!! 
 
Hola, soy nueva a aquí, y no sabia donde poner este tema, si hay algún problema díganlo.
He hecho este tema para decir que me he propuesto comprarme los Project Zero, y por internet no los encuentro ya que es muy difícil; tan solo tengo el Project Zero 1, por eso, quiero decir en este tema que quiero comprar los Project Zero 2 y 3.
Si alguien conoce o sabe de alguien que los venda, me gustaría que me lo dijeran, ya que estoy muy interesada, muchas gracias!!!
Un saludo!    



 
CrisAmakura - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
CrisAmakura [ Sabado, 31 Marzo 2012, 11:46 ]


Compro Videojuegos!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compro Videojuegos!! 
 
Bienvenida.

En estos casos siempre es mejor recurrir a eBay, ya que en tiendas online es casi imposible encontrar nada a estas alturas.

Los juegos de PS2 no suelen ser muy caros con respecto al Project Zero 4. Por ejemplo este Project Zero 3 está a 23€ http://www.ebay.es/itm/Project-Zero...=item256e9c202a está usado, pero si quieres uno nuevo el precio supera los 40€...

Te dejo el enlace que te lista todos los juegos de Project Zero disponibles http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=...6.c0.m270.l1313
Recuerda mirar bien los anuncios, los vendedores y su origen y el estado de los juegos. Y por supuesto siempre que puedas usa Paypal.

Un saludo.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Sabado, 31 Marzo 2012, 19:42 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Compro Videojuegos!! 
 
tengo algunos para vender, si quieres enviame mensaje!!!



 
gerwen - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gerwen [ Martes, 27 Julio 2021, 22:51 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno