Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
Alguien tiene guias en formato PDF escaneadas o hechas por él de pz2 Y 3???
POR AHI circula una de PZ1 que escanearon y pasaron a PDF la guian de PLAYMANIA creo que era (esas que caben en la caja) pero de los otros dos sólo encuentro en PDF los manuales

gracias
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
BUENO la del 3 ya la he conseguido, me falta la del pz2
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
Del pz2 no hay guias en PDF, no que yo haya visto al menos en español. Creo que no circula por internet, no lo se con seguridad. ¿Tienes la del PZ1? Esa yo tampoco le he encontrado. La tenia la revista de todas formas, asi que tampoco es que me interesase mucho XD. Pero tengo curiosidad

De todas formas, la proxima vez intenta editar  

PD para Benja: Va este tema aqui o es mejor moverlo a otro lugar?
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
última edición por Satoshi el Martes, 28 Julio 2009, 13:39; editado 1 vez 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
Las guías en PDF que circulan no son más que escaneos de revistas, existen oficiales, pero están en japonés y "puede" que alguno en inglés. Yo tengo el de pz2 en español, pero por que me lo saqué de la revista que me prestaron hace años y no es más que un montón de imágenes. Incluso falta bastante info y hay erratas

Respecto a moverlo, no lo tengo claro, es una duda pero engloba todos los juegos... o en general o aquí y como lo ha puesto aquí, pues aquí se queda
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
bueno, lo he puesto aqui porque no sabía muy bien donde ubicar el post.
Las guias que os digo son escaneos de guias de revistas. Yo he conseguido los tres manuales (que están aqui mismo escaneados) y dos guias y una guia ficha (pz2). Se trata de guias paso a paso tipo playmania, la de las fichas es mucho más genérica. El caso es que me las imprimo y voy paso a paso a buscar cosillas que no encuentro.
Por cierto las guias que circulan por aqui de VIDEOGUIAS me parecen una pasada
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
Si te refieres a las vídeo-guías de pz que está haciendo Doctor Alban, si, son otro tipo de ver las guías. Puede resultar un poco spoiler, pero se supone que primero se juega y después se revisa la guía para ver lo que se ha dejado atrás.

Aun así, hay mucha gente que no quiere las vídeo guías por el mero echo de estar viendo como alguien está jugando por ellos y no ellos mismos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Si te refieres a las vídeo-guías de pz que está haciendo Doctor Alban, si, son otro tipo de ver las guías. Puede resultar un poco spoiler, pero se supone que primero se juega y después se revisa la guía para ver lo que se ha dejado atrás.

Aun así, hay mucha gente que no quiere las vídeo guías por el mero echo de estar viendo como alguien está jugando por ellos y no ellos mismos.

si, son spoiler, pero es lo que dices, se supone que es para rejugarlo. A mi me parecen muy buenas. El problema de las guias está en que te concentras más en la guia que en juego mismo, al final, vas más lento y no improvisas, es una experiencia de juego guiada pero que te asegura el 100% del juego.
Pero hay juegos con infinidad de puzzles, como estos pz o el FF, que requieren de guias, sino siempre te dejas algo y acabas maldiciéndote por ello... otros juegos no necesitan guia, son mucho más directos.
 
 
Desconectadomarques - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Guias De PZ2 Y PZ3 En PDF? 
 
El uso que yo desde luego le doy a las guias es secundario. Siempre intento pasarmelo por todos los medios antes sin ayuda. Si por el casual no puedo con algo o no se que hacer y por mas que investigue sigo igual, recurro a ellas para solo en ese momento. Ya si eso, cuando acabo el juego, lo vuelvo a jugar con las guias por si me he olvidado algo o me falta, porque pocas veces una persona hace el juego al completo a la primera.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario