Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Escena Tetrica
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Escena Tetrica 
 
hola a todos espero no molestarlos pero tengo una pregunta sobre fatal frame3.....¿cual es tu escena q te dio mas miedo?:                

mi ecena q para mi era la mas tretrica era cuando rei despertaba y miro hacia su mano y hay habia un fantasma

y bien cual es su escena mas tetrica ....

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
ola franco bienvenido

bueno muy buen tema
bueno la ecena mas tetrica fue cuando se me aparecio reika y me salio persiguiendo  

saludos

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
Hola, Bienvenido a estos Foros de Project Sae de habla hispana, espero que tu estancia sea lo más agradable posible

Volviendo al tema, pues la escena que más impacto me dio fue cuando Kei queda encerrado en la Cámara de las Agujas con todas las Sacerdotisas Empaladas yendo a por él.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
Hmm...
Pues a mi me paso una cosa rara. En la zona esa del principio del juego donde rompes el primer sello, que hay unas escaleras que subes para arriba y habia un mueble que decia que lo tenia que mover otra persona con mas fuerza. Pues bien, en las escaleras hay como una puertecita que es un armario... Pues una vez de esas ( por el final del juego mas o menos) entro en la puerta esa de las escaleras y a todo esto se cierra la puerta y salen caras pintadas en la pared... Casi corte la PS2... A alguien mas le ha pasado?
Edito:
Aqui en este enlace sale mas explicado lo que queria decir: http://zonaforo.meristation.com/for...f025b2446181e9d
Ademas salen mas curiosidades... L que yo digo esta casi abajo del post.
 
 
última edición por zerojj el Domingo, 12 Octobre 2008, 20:00; editado 1 vez 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
a mi tambien me a pasao eso solamente es para q te asustes por eso dicen q el project zero es el titulo de mas de miedo

no te preocupes saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
project frank escribió: [Ver mensaje]
a mi tambien me a pasao eso solamente es para q te asustes por eso dicen q el project zero es el titulo de mas de miedo

no te preocupes saludos

Juas...
Ains, que pena que no peuda jugar al 4... Me da tantos recuerdos los pz...
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
tienes tiempo suficiente para comprarte la wii ademas llegara casi a final de año (q bueno q ya me la compre)
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
No vale decir todo el juego? mmmm, supongo que la más aterradora fue cuando dejas de manejar a Kei que acaba encerrado en la cámara de las agujas O_O
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
project frank escribió: [Ver mensaje]
tienes tiempo suficiente para comprarte la wii ademas llegara casi a final de año (q bueno q ya me la compre)

Pa finales de año espero tenerla... Pero eso depende de si me menten a trabajar de estudiante en el MCdonals juas juas.
Pero bueno... Que se le va a hacer...
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Escena Tetrica 
 
zerojj escribió: [Ver mensaje]
Hmm...
Pues a mi me paso una cosa rara. En la zona esa del principio del juego donde rompes el primer sello, que hay unas escaleras que subes para arriba y habia un mueble que decia que lo tenia que mover otra persona con mas fuerza. Pues bien, en las escaleras hay como una puertecita que es un armario... Pues una vez de esas ( por el final del juego mas o menos) entro en la puerta esa de las escaleras y a todo esto se cierra la puerta y salen caras pintadas en la pared... Casi corte la PS2... A alguien mas le ha pasado?
Ademas salen mas curiosidades... L que yo digo esta casi abajo del post.


Dicho acontecimiento está explicado y detallado en la Guía de Project Zero 3 de la Web.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario