Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Sobre El Parche
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Sobre El Parche 
 
Os explico.

Ayer POR FÍN me llegó el juego de Project Zero 4 y con la SD y tal, seguí vuestras instrucciones y ¡Milagro! Dios, os habéis pegado el curro del siglo! **

Tengo un par de dudas, por eso...

1 - Para ejecutarlo, solo he necesitado el Riivolution. Con vuestros archivos me venía el parche de traducción, pero no me ha hecho falta. ¿Es necesario instalarlo? Porque solo con Riivolution ya me funciona.

2 - El juego se me ejecuta en modo NTSC/JAP. Es correcto, ¿No?

Gracias!
 
 
DesconectadoMastertuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre El Parche 
 
Hola, bienvenido.

Con el punto 1 no entiendo que quieres decir, ya que el método que nosotros damos, tiene el Riivolution y aparte damos el contenido del parche y el contenido de la carpeta escenas.
Si te refieres a que no te ha hecho falta instalar el riivolution, sí, no es necesario instalarlo, con lanzarlo es suficiente para que inicie el parche.

2. El juego debe iniciarse en modo NTSC ya que es como viene originalmente, pero si tu consola es PAL no debería verse en blanco/grises ya que fue algo que se solución hace tiempo.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre El Parche 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Hola, bienvenido.

Con el punto 1 no entiendo que quieres decir, ya que el método que nosotros damos, tiene el Riivolution y aparte damos el contenido del parche y el contenido de la carpeta escenas.
Si te refieres a que no te ha hecho falta instalar el riivolution, sí, no es necesario instalarlo, con lanzarlo es suficiente para que inicie el parche.

2. El juego debe iniciarse en modo NTSC ya que es como viene originalmente, pero si tu consola es PAL no debería verse en blanco/grises ya que fue algo que se solución hace tiempo.

Saludos.


Del primer punto, me refiero al apps/Zero4/boot.dol . En el HBC me sale para cargar e instalar, pero no lo he hecho porque por el riivolution ya puedo jugarlo en castellano.

Y del segundo, sí, el juego se me inicia en modo ntsc. He tenido que hacer un pequeño ajuste con los televisores y tal porque la tele que tenía originalmente no me cogía NTSC, pero es un problema que ya está arreglado.

Os habéis pegado un curro enorme... ¿Algún día haréis un "Como se hizo" o algo así? Me pica la curiosidad saber como habéis conseguido que el juego salga en español. Es que es flipante...
 
 
DesconectadoMastertuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre El Parche 
 
Sí, como ya te he comentado, no es necesario instalar el Riivolution, con lanzarlo es suficiente.

Con algunas TV antiguas no pueden con el NTSC, entonces aunque el Riivolution le haga un apaño, si la TV no puede, no puede.

Gracias, y a ti también por adquirir una copia original del juego.

Puede que saquemos algún documento, pero al ser temas muy técnicos y de un alto conocimiento en ingeniería inversa, muchos no entenderán nada. Aún así, ya adelanto que hace falta muchas ganas, ya no sólo por todo el texto, son también las imágenes, menús, bugs, etc.. si ves el final del juego, en los créditos damos aún más detalles sobre todo nuestro proyecto.

Es una pena que Nintendo no quisiera sacarlo en EUR, aún así creo (por las opiniones de los fans) que nuestro Parche hace como si fuera oficial el juego, cosa que hemos intentado conseguir.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Sobre El Parche 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Sí, como ya te he comentado, no es necesario instalar el Riivolution, con lanzarlo es suficiente.

Con algunas TV antiguas no pueden con el NTSC, entonces aunque el Riivolution le haga un apaño, si la TV no puede, no puede.

Gracias, y a ti también por adquirir una copia original del juego.

Puede que saquemos algún documento, pero al ser temas muy técnicos y de un alto conocimiento en ingeniería inversa, muchos no entenderán nada. Aún así, ya adelanto que hace falta muchas ganas, ya no sólo por todo el texto, son también las imágenes, menús, bugs, etc.. si ves el final del juego, en los créditos damos aún más detalles sobre todo nuestro proyecto.

Es una pena que Nintendo no quisiera sacarlo en EUR, aún así creo (por las opiniones de los fans) que nuestro Parche hace como si fuera oficial el juego, cosa que hemos intentado conseguir.


Ya os digo yo que sí, el juego con vuestro parche hace prácticamente el juego como oficial. Se lo he enseñado a unas cuantas personas para que vieran el curro que os habéis pegado y todas ellas coinciden que lo vuestro ha sido un trabajo de aupa para haber conseguido semejante nivel de calidad y que parezca un juego oficial traido a España.

Gracias a vosotros, por fin puedo disfrutarlo con toda la calma del mundo. ¡Muchas gracias! ^^
 
 
DesconectadoMastertuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario