Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Duda Parche ^^
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Parche ^^ 
 
Falta 1 semana y 1 dia exactamente para su posible fecha de salida y queria comprobarlo yo mismo pero os explico mi situacion:
No tengo Wii uso Dolphin [Emulador de Wii] para jugar y tuve que parchear yo mismo el juego con Wiiscrubber y partitionbuilder con el .rar del parche ingles y venian las carpetas Song, RSL... etc.
Mi duda es:
¿En el parche en español los nombres de las carpetas que contiene el .rar de este seran como las del parche ingles? Lo digo porque yo ya tengo un esquema de parcheado con los nombres de las carpetas del .rar del parche ingles (Song, RSL...) y tenia esa duda ya que yo tengo que parchear el juego y no se si me aclarare jeje, se que deberia haberme esperado ya que la posible fecha de salida del parche es dentro de una semana pero queria asegurarme de si podre parchearlo o necesitare pedir ayuda a alguien ^^.
Thx
 
 
Desconectadolvlgame - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Gracias por registrarte.

Tengo que decirte que no, nosotros no utilizaremos el mismo esquema que se utilizó en el parche inglés. Estamos incluyendo varias mejoras que no existen en el parche inglés, cambiando varios aspectos estructurales del parche inglés y por tanto no podemos mantener el antiguo esquema.
Nosotros estamos creando un esquema mucho más claro y entendible. Aunque no por esa razón es la misma estructura que tiene el juego internamente.

La estructura de archivos original de pz4 es realmente simple, con mirártela 2 o 3 veces ya sabes dónde están ubicados los archivos.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Ok, gracia spor responder ^^.
Si de casualidad parcheandolo no me aclaro preguntare donde va cada carpeta para parchearlo que es el primer juego que parcheo jeje ^^.
 
 
Desconectadolvlgame - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Pues tambien soy nuevo ya llevo rato registrado, solo espero este parche ya que con el de ingles si lo parche con wii scruber, en todo caso, tu respuesta Benja maneja que aunque muchos no tengan el juego original, van a poder parcharlo como le hicieron con el de ingles sin necesidad de tener el original, solo sustituyendo los archivos, lo digo por que de verdad hay gente que a duras penas se compra un wii y pss en mi caso lo argo igual que mi compañero anterior por dolphin espero me respondas mas directamente un si o un no...
 
 
última edición por MakCid el Miercoles, 04 Agosto 2010, 17:14; editado 1 vez 
DesconectadoMakCid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Lo comenté en otro post pero lo vuelvo a decir aquí:

Nosotros hemos hecho el parche siguiendo la estructura y el planteamiento inicial que se hizo en el parche inglés. Es decir, que se necesita una Wii, una SD con el Riivolution y los archivos traducidos para poder tener jugar al Project Zero 4 en español sin problemas.
Nosotros daremos soporte a la gente que utilizando este método tenga problemas.

El objetivo de estos parches no es otro que hacer que la gente se compre el juego original sabiendo que lo va a poder jugar en su idioma, y darle en las narices a Nintendo por no sacarlo de Japón.

Sabemos qué y cómo es internet y conocemos las herramientas que existen actualmente de HomeBrew de Wii como también el emulador Dolphin.

Una vez que liberemos el parche cada uno puede hacer con él lo que quiera, siempre y cuando respetando las leyes de CreativeCommons a las que estará sujeto el parche.

Cada uno puede cargar el parche de la forma que quiera, pero en caso de problemas o ayuda SÓLO SE DARÁ SOPORTE A AQUELLOS A AQUELLOS QUE UTILIZAN EL MÉTODO LEGAL (Wii+pz4 Original+Riivolution+Parche Español).

Para el resto de formas de parcheo, no se dará soporte por considerarse acciones ilegales.

Espero haber aclarado las dudas.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
A ok, perdón si te saque de tus casillas, grax por la respuesta y pss en todo caso tienen razón y sobre todo no pediria ayuda por aquí se que ustedes lo hacen con ese motivo, mi duda solo era si se podia parchar como el de ingles grax, no te preocupes apoyo lo que hacen lastima de no tener mucha pasta jejeje....
 
 
DesconectadoMakCid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
magnifico trabajo.
pero si me pudieran colaborar, he descargado varias veces las el archivo de las escenas y simpre me sale dañado, lo digo por q no lo he podido descomprimir, lo e intentado con con winrar y con 7zip, y simpre me sale error.

me sale (unssuported compression method for "el nombre de cada archivo")

espero me puedan colaborar
 
 
Desconectadofantabulagio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Segun tengo entendido solo se puede descomprimir con el 7zip ya que utilizaron un metodo especial de compresion del 7zip, si no te funciona prueba a actualizarlo (en el caso que sea muy antiguo xD), de lo otros en principio olvidate xD

Lo digo porque en principio ese error sale cuando usas otro descompresor y te esta indicando que el metodo de compresion no lo reconoce, si el archivo estaria dañado saldria error de CRC o archivo dañado.

Espero que te haya servido de algo mi comentario  
 
 
DesconectadoPendoLero - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
yo lo he descomprimido en un mac y no he tenido ningún tipo de problema así que supongo que será por el programa o versión del mismo el que te está dando problemas. No puedo decirte si es el 7zip ya que en mac eso yo no lo tengo instalado xD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Parche ^^ 
 
Las Escenas se deben descomprimir con el 7zip. Tanto la versión estable(4.65) como la beta(9.15) son totalmente funcionales. Y es multiplataforma, osea que está para Windows, Linux, Mac por tanto no hay ningún tipo de incompatibilidad.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario