Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Hola! por fin estoy jugando al project zero 4, pero antes de nada agradecer el pedazo de trabajo que habeis hecho con la traduccion, esta impecable!!! mil gracias!!!

Una duda que tengo... terminé el 1º capitulo ayer, bastante mal... me cuesta hacerme con el control de la wii... la cámara.. no tenia wii... y la verdad es que gaste muchisimas medicinas, etc... Al acabar el capitulo y empezar el siguiente, veo que la camara que mejoré vuelve a estar igual que al principio, tampoco tengo medicinas... y quería preguntar si siempre es así... si ahora mejoro la camara con Mizaki, volvera a pasar lo mismo? O simplemente cuando vuelva a jugar con Ruka volveré a tenerlo todo como estaba? No se si volverlo a empezar e intentar hacerlo mejor para no gastar tanto... o que me recomendais...La verdad es que llevo poquito jugando, no pasaria mucho si lo vuelvo a empezar....


Un saludo!
 
 
DesconectadoEsuteru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Como veo que estás bastante verde te diré varias cosas:

- Para apuntar bien con la cámara deja el WiiMando quieto y sólo mueve la cruceta del Nunchuck, cuando veas al fantasma, aprieta el botón Z para fijar la cámara, así cuando se acerque podrás hacerle Fatal Frame. Utiliza el WiiMando sólo si el Fantasma está en el suelo o techo.

- Si ves que un fantasma te cuesta más de la cuenta, utiliza carretes más fuertes, puedes seleccionarlos con la cruceta del WiiMando de derecha a izquierda. Utiliza las Lentes, puedes usarlas presionando C cuando tienes fijado al fantasma.

- En el juego hay 2 Cámaras Oscuras y una Linterna Espiritual. Por tanto los cambios/mejoras/etc que le hagas a la Cámara de Ruka no le afectarán a la de Misaki y viceversa. Exactamente lo mismo con la Linterna de Choushiro.

- Si en un remoto caso te vas a quedar sin puntos para comprar más hierbas, "visita" las Rebajas en Tienda que tiene el Parche, tendrás los artículos más fuertes a un precio asequible.

Ten paciencia, los primeros capítulos sin haber jugado nunca cuesta adaptarse a la nueva forma de jugar, pero a partir del Capítulo 4 ya tendrás destreza (más te vale porque tendrás dos señoritas que te lo harán pasar mal).
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Gracias por contestar Benja-kumo.

me serán de mucha utilidad tus consejos, ya jugué a los 3 project zero anteriores, pero hace muchisimo..y ando un pelin verde como dices con la wii, jajajjaja. La tienda esa aparece sola? o como la busco? no me suena haberla visto! Ya voy por el capitulo 3 y he descubierto lo de la linterna, jajajja es un poco Allan Wake no? xD


Un saludo.
 
 
DesconectadoEsuteru - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Cuando inicias el Parche Español, hay una opción junto a las demás que pone Rebajas en Tienda, actívala y la tienda del juego cambiará.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
- Para apuntar bien con la cámara deja el WiiMando quieto y sólo mueve la cruceta del Nunchuck, cuando veas al fantasma, aprieta el botón Z para fijar la cámara, así cuando se acerque podrás hacerle Fatal Frame. Utiliza el WiiMando sólo si el Fantasma está en el suelo o techo.

LOL, pues yo me he pasado el juego sin usar nunca Z para fijar cámara. Pero con Z no haces autoapuntado al fantasma (estilo Zelda) ¿verdad? O sea, deja la cámara fija en el eje X. Tengo que probarlo esta tarde. Es que esas cosas creo que no las explican en ningún tutorial. Y lo de activar lentes, yo pensaba que con tenerla puesta ya hacía el efecto, sin pulsar C... y me enteré de ello en el capítulo 6...

Y lo de rebajas en tienda tampoco lo he visto... Tampoco me han parecido tan caras las cosas en modo normal.
 

____________
konachan_sig_by_x_crim
<<Mi lista de anime>>
 
DesconectadoReXe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
No es un autoapuntado, es un fijado central del espíritu. Con el fijado activo no se desplaza la cámara ni en el eje X ni en el Y, aunque sí el personaje.
No todas las Lentes una vez puestas hacen el efecto como la Revelar o Extender, muchas deben ser activadas.
Todo esto está explicado en los tutos iniciales, incluso desde el Menú Archivo se pueden consultar.

Las rebajas en la Tienda debes activarlas en la pantalla de carga del Parche, hay una opción la cual lo pone bien claro.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Ya, si hoy he empezado la 2ª partida y lo explica todo muy claramente. Como empecé la partida hace lustros y me puse en serio hace poco... Pues lo de Z es casi como un autoapuntado, facilita mucho las cosas. Claro, que luego creo que era Misaki la que sí que tenía autoapuntado.

Y lo de la tienda, normal que no lo viera ya que yo me bajé la iso directamente parcheada. Veo que os tomáis aquí muy en serio lo de la piratería, pero cualquiera encuentra el juego...
 

____________
konachan_sig_by_x_crim
<<Mi lista de anime>>
 
DesconectadoReXe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Con Los Objetos En Cada Capitulo. 
 
Hola, tengo una duda.

Lo del autoapuntado... es algo del parche? o es algo de la versión original. Y lo de las rebajas de la tienda, como lo quito? me gusta, pero me hace el juego demasiado facil. Parece que venía automático con mi ROM y no se como quitarlo.

GRACIAS,

Benja_Kumo, gracias por este fantástico trabajo. Como te puedo contactar por twitter?
 
 
DesconectadoSir Laguna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario