Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Duda Batalla Final
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Duda Batalla Final 
 
Primero, gracias al equipo de Project SAE por la traducción del Project Zero 4. Ha quedado incluso mejor que algunas traducciones comerciales.

Mi duda: ayer terminé el juego, y en la batalla final contra Sakuya. Entre foto y foto, sin la cámara activada y teniendo a Sakuya de frente me apareció un comando del botón A, en el que Ruka se arrodillaba sobre una pierna. No pude leer lo que ponía por los nervios de la batalla final, y he vuelto a repetirlo y no me ha vuelto a salir. ¿Qué es este comando de arrodillarse y para qué sirve?

Otra duda. En el sótano del hospital Haibara, hay una parte que se puede ver una persona colgada boca abajo y vendada, y me sale la luz azul que indica que hay un objeto. Te puedes asomar por una mirilla, pero ni he podido echar fotos ni coger el objeto.
 

____________
konachan_sig_by_x_crim
<<Mi lista de anime>>
 
última edición por ReXe el Martes, 31 Julio 2012, 11:03; editado 2 veces 
DesconectadoReXe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Batalla Final 
 
Es un comando que permite a Ruka evitar uno de los ataques de Sakuya. Muy raramente hace ese movimiento, desaparece y reaparece envuelta en la niebla púrpura a instantes previos del ataque.
Si mal no recuerdo, no es evitable por retroceso con la cámara.

La Cámara de Tortura del sótano es algo muy comentado, no tiene ningún uso. La iluminación del filamento es debida para que se mire e investigue y se vea como murió la mujer colgada, ya que luego aparece.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Duda Batalla Final 
 
Muchas gracias por responder. Ya he probado esta tarde el comando y sí, era esquivar. Aunque la verdad es que es una tontería. Decepcionó mucho la dificultad, lo del piano es más dificil como decían por ahí.
 

____________
konachan_sig_by_x_crim
<<Mi lista de anime>>
 
DesconectadoReXe - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario