Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Curiosidad :)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Curiosidad :) 
 
Espero que este tema no esté puesto,si está,lo siento,pero no lo he visto  

Cuando empezamos el juego(por segunda vez o más),es decir,teniendo la cámara,cuando coges el bolso negro del camino,y bajas hacia la casa Osaka,sabemos todos que sale el fantasma de una chica,Miyako(creo xD),y no brilla el sensor,no se pone azul,ni rojo,ni verde(xD),y el espíritu no cuenta para la lista de espíritus....PERO SE PUEDE CAPTURAR!!
Mucha gente dice que no ¬_¬.Lo único que da son puntos,no tiene ni nombre la foto,da entre 1000 y 2000.Al menos eso me da a mí.
Simplemente hay que acercarse muchomucho,sin miedo,y si quieres hacer zoom con la cámara pues bien,pero vamos,que se puede,puedo demostrarlo con vídeo  

Ah!Y con el traje B(Mio lleva kimono azul y Mayu kimono negro con una mariposa blanca) corres un poco más,y con otro traje también,pero no me acuerdo cual era   .

Es una tontería y seguramente lo sabréis,pero me hacía ilusión ya que hay gente que dice que ese espíritu no se puede capturar y que no da nada ¬¬
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad :) 
 
Ambas cosas que no sabía. No he probado a capturar a Miyako en su primera aparición por que al no reaccionar el filamento, no es importante. Vendría bien que pusieras un vídeo para aquellos curiosos que no se crean lo que dices

Respecto a la velocidad con unos trajes u otros, parece que si, "parece". Con el tipo-G pasa algo parecido, o eso creo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad :) 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Ambas cosas que no sabía. No he probado a capturar a Miyako en su primera aparición por que al no reaccionar el filamento, no es importante. Vendría bien que pusieras un vídeo para aquellos curiosos que no se crean lo que dices

Respecto a la velocidad con unos trajes u otros, parece que si, "parece". Con el tipo-G pasa algo parecido, o eso creo
Ok,en cuanto pueda hago vídeo ,pero hoy no va a poder ser,si acaso lo tendré mañana o pasado.

He estado mirando trajes a ver,y no me acordaba que había cada traje...más....raro...xD.
El tipo-G no me gusta nada,me da hasta miedo.Me da más miedo pasarme el juego con ese traje que ver como Sae me mata xDxD.Con ese me ha dado la sensación de que corres menos ._.,y he visto que el tipo-E me recuerda bastante al de Miku,del project zero 1 xD.

A lo que iba,yo sigo pensando que con el tipo-B corres más(seguro que será cosa mía pero me da igual,yo soy feliz   )
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad :) 
 
Probado y comprobado, si se puede capturar   , me dio por ahí de 1000 .

Sobre lo de correr, al "parecer" Mio corre mas rápido con el traje D (Kimonos de Sae y Yae) aunque yo noto que con el traje B corre menos   , o tal vez es cosa mía   .

Saludos
 
 
última edición por project frank el Martes, 03 Noviembre 2009, 21:45; editado 1 vez 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Curiosidad :) 
 
Hola Saemy, es cierto eso que dices del primer fantasma, cuando lo jugué por primera vez me quedó la duda, y cuando comencé la segunda vuelta me apresuré a tomarle una foto y si resulta, sólo da puntaje....cosas del juego xD

Lo que nunca he comprobado es lo del traje.

tomaré el juego uno de estos días y veré q tal, en una de esas me demoro menos en pasarlo jejejejeje


Saludos

 
 
DesconectadoLayne - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario