Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Cosplay Sae ^^
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cosplay Sae ^^ 
 
Buenas!!^^
Aaaa ver, lo primero de todo, no sé si este tema va aquí, no sabía dónde ponerlo    simplemente quiero preguntaros una duda...
Me explico, quiero disfrazarme de Sae para Halloween a ser posible, o sino más tarde, para algún salón del manga y eso...y mi pregunta es:
¿En dónde puedo conseguir un Kimono blanco?
e.e por más que busco por internet encuentro algunos buenos pero no son blancos   y pues eso...me estoy desesperando ya   así que si podríais ayudarme lo agradecería mucho de veras
Gracias de antemano ^-^
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Saemy:
Dracarys (28 Noviembre) 
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
Me gusta tu idea.

Si no encuentras ninguno blanco del todo, puedes usar otro que tenga colores pero lo metes en lejía o algún producto que destiña. Tampoco debe quedar blanco puro, ya que tendrás que mancharlo con "sangre".

En caso de querer algo más barato, puedes coger una bata de médico o enfermera, romperla un poco y también da el cante.

Realmente en un cosplay cuenta más la intención que ser un clon del original, aunque serlo también tiene mérito.

Si consigues sacarte el traje y quieres, podrías subir un par de fotos para que veamos cómo te ha quedado, daremos buenas críticas

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
Sí, ya pensé en esa idea, desteñirlo con lejía o algo similar, pero de momento queda descartado xDD.
Pero creo que al final ya sé de dónde voy a sacar el kimono   todavía no estoy segura, pero bueno jijij, cuando lo tenga ya seguro, ya diré lo que he hecho y tal para conseguirlo jiji, esque como no es seguro...a ver si lo voy a decir y luego no lo hago   .
Bueno, el caso esque segurísimo que me voy a vestir de Sae, aunque tenga que ponerme una batamanta!!

Claro jiji, ya os enseñaré algunas fotos   no me cuesta nada!!

Edit: Ya me disfrazé >.< al final el traje me lo hice yo!! con ayuda de mi madre jiji  
No tengo las fotos buenas aun    y ademas no pude teñirme el pelo (lo tengo naranja, y lo oscurecí solo) y un poco largo...pero bueno >.< yo creo que ha salido decente jiji.
Spoiler: [ Mostrar ]


A ver si consigo pronto las buenas u.u esque no las tengo yo D:
 
 
última edición por Saemy el Martes, 16 Noviembre 2010, 21:18; editado 2 veces 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
La última foto da bastante yuyu xD

Mola el cosplay =)
 

____________
fatalframe4
 
DesconectadoDracarys - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
Si no es por Dracarys no me entero que editaste el post Saemy, el Icy no actualiza los edits y es algo pendiente que aún tengo que revisar...

La última foto sí que es buena, a nadie le gustaría encontrarse esa imagen en una noche oscura...

Gracias por compartir el Cosplay, agradecemos tu trabajo y el de tu madre ya que ha quedado muy bien
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
La verdad muy bueno el Cosplay
Y muchas gracias por compartirlo
Me gusto la primera foto porque
¿A quien no le gustaria caminar una noche oscura con una yukata/kimono y nada más que una linterna y una camara?  

Felicitaciones por el Cosplay Saemy  
 
 
DesconectadoRodrii-ff2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
Juju siento llegar un poquito tarde >.<'
Muchísimas gracias a todos de verdad n.n
Todavía falta una foto que es la que más me gusta...me hizo la foto una amiga la cual es tan vaga que no me ha pasado las fotos aun ¬¬ pero enfin...si algún día la consigo ya la pondré  
Tengo una nueva foto ^^ está un pelín retocada...pero simplemente la oscurecí y emborroné, no más ^^
Spoiler: [ Mostrar ]


La verdad esque pensaba que me iba a quedar peor...pero al final no quedó tan mal jiji ^^

 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosplay Sae ^^ 
 
Un 6 a la nueva, la del descampado no tiene precio
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario