Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
CherryHoney escribió: [Ver mensaje]
A continuación compartiré con uds. un suceso extraño durante Fatal Frame II.

Después de rescatar a Mayu de la casa Kiryu, nos teníamos que dirigir al Viejo Árbol, bueno camine con ella, y cuando estaba a punto de llegar al puentesito, escuché que Mayu habló, ella dijo: "Mio...", retrocedí un poco y no la encontraba por ningún lado, miré con la cámara oscura (para facilitar la visión) y la ví que estaba detenida en frente a una de las estatuas de los dioses,  (la primera que está por fuera de la casa Kiryu), me dirigí a ella y seguía inmóvil mirando la estatua, cuando ya estaba muy cerca comenzó a seguirme nuevamente, me pareció muy raro, así que investigué la estatua y había una Película Azul.  :O

O sea, Mayu me indicó que había algo allí.
De verdad NUNCA me había ocurrio eso antes.

Lamentablemente no estaba grabando ni nada, pero en la siguiente Screen muestra en lugar en donde Mayu estaba parada.

fd6e466204


¿A alguno le paso algo similar?


En el remake del Project 2, aveces se queda parada, (fue en el 1º capitulo creo) y me decia: Mio, ven, creoo que hay algo aqui.. o algo parecido, queria que o entrara (donde estaba la jodida novia del topografo, creo recordar, o hacer una foto a cualquier cosa) me quede como tu, con esa cara ".___.", en el original de mi amigo nunca NUNCA habia sido amable la jodida Mayu xD

Aparte del tema.. yo tenia un amigo bastante cabron cuando era cria, ya que hablais mas de sucesos del 2...

En el final del capitulo 1, creo recordar, Mio empieza a leer lo que encuentra en el suelo, la mema de Mayu grita o cosa asi y dice que mire atras, el gilipollas de mi amigo "imita" a la novia del topografo y me emti un susto de muerte, se comio el mando xD

En el project zero 1, no se cual era el jefe pero era la 1º noche, habia matado al fantasma que acompañaba al señor Takamine, vuelvo a abrir la puerta y estaba AHÍ EL MUY JODIO!! El susto de mi vida que chille con todas mis fuerzas que puse pause y tire el mando, corriendo hacia el baño de la casa de mi amigo, dios que risa joder xD
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Roxa escribió: [Ver mensaje]
CherryHoney escribió: [Ver mensaje]
A continuación compartiré con uds. un suceso extraño durante Fatal Frame II.

Después de rescatar a Mayu de la casa Kiryu, nos teníamos que dirigir al Viejo Árbol, bueno camine con ella, y cuando estaba a punto de llegar al puentesito, escuché que Mayu habló, ella dijo: "Mio...", retrocedí un poco y no la encontraba por ningún lado, miré con la cámara oscura (para facilitar la visión) y la ví que estaba detenida en frente a una de las estatuas de los dioses,  (la primera que está por fuera de la casa Kiryu), me dirigí a ella y seguía inmóvil mirando la estatua, cuando ya estaba muy cerca comenzó a seguirme nuevamente, me pareció muy raro, así que investigué la estatua y había una Película Azul.  :O

O sea, Mayu me indicó que había algo allí.
De verdad NUNCA me había ocurrio eso antes.

Lamentablemente no estaba grabando ni nada, pero en la siguiente Screen muestra en lugar en donde Mayu estaba parada.

fd6e466204


¿A alguno le paso algo similar?


En el remake del Project 2, aveces se queda parada, (fue en el 1º capitulo creo) y me decia: Mio, ven, creoo que hay algo aqui.. o algo parecido, queria que o entrara (donde estaba la jodida novia del topografo, creo recordar, o hacer una foto a cualquier cosa) me quede como tu, con esa cara ".___.", en el original de mi amigo nunca NUNCA habia sido amable la jodida Mayu xD

Aparte del tema.. yo tenia un amigo bastante cabron cuando era cria, ya que hablais mas de sucesos del 2...

En el final del capitulo 1, creo recordar, Mio empieza a leer lo que encuentra en el suelo, la mema de Mayu grita o cosa asi y dice que mire atras, el gilipollas de mi amigo "imita" a la novia del topografo y me emti un susto de muerte, se comio el mando xD

En el project zero 1, no se cual era el jefe pero era la 1º noche, habia matado al fantasma que acompañaba al señor Takamine, vuelvo a abrir la puerta y estaba AHÍ EL MUY JODIO!! El susto de mi vida que chille con todas mis fuerzas que puse pause y tire el mando, corriendo hacia el baño de la casa de mi amigo, dios que risa joder xD


Eso que comentais es normal.

Siempre que vas con Mayu esta te indica donde hay cosas.

Es curioso pero es cosa del juego, una especie de ayuda.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Pues curioso me parecieron dos cosas que me ocurrieron hoy jugando al Remake de Wii.

1º Tras recoger unos recortes de Masumi por los distintos lugares, fui a la casa Osaka, a la sala que está al final del pasillo (Donde creo que hay un brasero). Allí apareció Miyako. Le hice dos fotos. Tras eso, me pareció curioso que al mirar por la cámara, Miyako siguiese allí, sin desaparecer, sin embargo si quitabas el visor de la cámara no veías al fantasma. Me resultó curioso.

2º En una de las veces que fuí a ver a Itsuki (Fue después de que Mayu desapareciera de la casa Kurosawa y pasase en el camino entre las casas Kiryu - Tachibana) me mencionó a Ryozo Munakata. Creo que dijo algo de ir a visitarlo o algo así, no recuerdo bien xD
 
 
última edición por Kimono el Viernes, 13 Julio 2012, 00:22; editado 1 vez 
DesconectadoKimono - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cosas Curiosas Que Os Han Ocurrido En El Project Zero 
 
Kimono escribió: [Ver mensaje]
Pues curioso me parecieron dos cosas que me ocurrieron hoy jugando al Remake de Wii.

1º Tras recoger unos recortes de Masumi por los distintos lugares, fui a la casa Osaka, a la sala que está al final del pasillo (Donde creo que hay un brasero). Allí apareció Miyako. Le hice dos fotos. Tras eso, me pareció curioso que al mirar por la cámara, Miyako siguiese allí, sin desaparecer, sin embargo si quitabas el visor de la cámara no veías al fantasma. Me resultó curioso.

2º En una de las veces que fuí a ver a Itsuki (Fue después de que Mayu desapareciera de la casa Kurosawa y pasase en el camino entre las casas Kiryu - Tachibana) me mencionó a Ryozo Munakata. Creo que dijo algo de ir a visitarlo o algo así, no recuerdo bien xD


Si, aparecia en la entrada del jardn y ni la veia sin camara ni me avisaba el filamento de que habia un fantasma, ni nada. Le saque un montón de fotos, por delante, por detras y ni se iba ni me salia el circulo verde para avisarme de que enfocaba un fantásma.... me resulto muy curioso y hasta me dio un poco de rollo.

Lo que me paso tambien, que no es curioso del juego si no de mi reacción en el, fue en la casa Kiryu, según entras por la puerta grande, que hay a la izquierda un pasillo con dos cortinas y tienes que atravesarlas para coger un objeto al final. Pues bien, resulta que la manera de hacer estas cosas, ya sabeis, calcando constantemente el boton A y acercandote tan poco a poco, que puedes recibir un susto en cualquier momento. Pues resulta que cuanto mas metida estaba en la historia, mas miedo me daba hacer estas cosas y con esas cortinas en concreto lo pasaba fatal, se me ponia el corazón a mil. Para encima mas de una vez movi mal a Mio y volvia atravesarlas. Yo ya sabia que no pasaba nada, pero aun así, no podia con ello. Tuve que apagar y descansar porque no llevaba la tensión  
 
 
DesconectadoArasia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 4 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario