Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Concurso Mejor Fotografía
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Concurso Mejor Fotografía 
 
Pues se me ocurrió dicho tema para darle un poco de vida a esto y otorgar los rangos de Experto en pz2 y pz3 (aunque sea a la fuerza )

Como está en este Foro, es claramente una sugerencia, pero que es completamente viable para llevar a cabo

Explicación de lo que será dicho concurso:

Aquellos que participen, deberán aportar una imagen de la mejor fotografía que capturaron en los distintos Project Zero con la puntuación más alta.

Es decir, que aquellas fotografías que tomaron a los horribles espíritus y (seguramente) la fotografía con la cual realizaste una gran puntuación fue la que guardaste en el álbum, pues es esa la que tienes que mostrar en el concurso.

Detalles:
-Cada participante, podrá aportar una imagen(que podrá sustituir por otra mejor cuando quiera) de cada Project Zero (incluyendo el pz4 para aquellos que ya lo tengan).
-Se admitirá cualquier calidad de imagen, sea buena o mala, el objetivo es que se pueda apreciar la fotografía tomada y la puntuación.
-Se penalizará a aquel que muestre un "fake" o realice alguna modificación para mejorar la puntuación.
-Se permitirán modificaciones en la imagen, sólo para mejorar la visión y apreciación de la fotografía tomada y de la puntuación.

Los fundamentos principales del concurso ya están dichos, conforme vaya el concurso hacia delante, iré incluyendo otros detalles para mejorar y facilitar la participación de los usuarios.

¿Opiniones?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
es una pena que yo nunca guarde esas fotos xDDD

en cuanto a las fotos del pz4... sugiero que no sean spoilers (fantasmas finales por ejemplo ^_^) o en vez de mostrarla con el comando img que quede como link para que la vea quien quiera (yo no quiero ver nada >.<)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
Me gustaría participar, pero me pasa básicamente lo mismo que a Yuna xD Yo nunca guardo las fotos. Es una pena porque recuerdo que una
vez le hice una buena foto a Chitose, pero xD

En fin, de todos modos podría probar a ver si consigo hacer una foto en condiciones con buena puntuación en lo que me queda de juego (por segunda vez) ^^
 
 
última edición por Kimono el Sabado, 21 Julio 2012, 17:58; editado 1 vez 
DesconectadoKimono - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
Pero este tema es de cuando el mundo era en blanco y negro, esto no sigue en pie, ¿no?

A mí me gustaría participar, hoy he completado la lista de fantasmas en el remake y me veo con ideas,si esto sale adelante yo me apunto.
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
Yo me apunto, tendre alguna guardada, sino lo rejugare de nuevo y las guardaria jeje xD
Vere si esta noche me atrevo :3 ademas quiero uno de los dos rangos, aunque seria del remake del 2 >w<

Suerte a todos! :3
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
última edición por Roxa el Sabado, 21 Julio 2012, 22:17; editado 1 vez 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
El tema es de varios años, por lo que tendría que replantear el concurso de otra forma ya que la principal base del concurso dejaría fuera a los juegos anteriores al pz4.

Es más, quienes jugaran al pz4 tendrían ventaja sobre el resto, la Lente Lunar junto con la Función Explotar en un 5º combo con el tipo 00 alcanza una puntuación que es imposible de superar en ningún otro juego, ni haciendo 30 combos con la Lente Letal del Remake...
Y si por casualidad nuestro amigo Crucible se presentara, sería el ganador debido a que tiene experiencia en combos múltiples ya que fue nuestro tester del Misiones Hack y una de nuestras misiones fue sacar más de 2 millones de puntos contra Sakuya...

Por lo que ahora sabemos tengo que replantearme el concurso de otra forma para que esté equilibrado.

¿Qué os parecería hacer un concurso de la fotografía más curiosa? o ¿la mejor fotografía pero divididas por juego?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
2 millones de puntos, birgensita xddd

Yo voto por la foto más curiosa, es más, pensaba que el concurso trataba de eso desde el principio, me pasa por no leer :I

Lo de dividirlas por juego estaría muy bien, lo único es que solo tengo el Remake y el 4º, no podría participar plenamente pero bah, no sé que opina el resto del mundo xd
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
En poco tendre los 3 juegos pero mas tenerlo el del remake, pero me da igual xD
Como veais :3
 

____________
firmaprojectzero22

Cuantas mas veces veo que me observas, mas Tweets te nombro aun sabiendo tu identidad.. ¿Te seguiras arriesgando?
 
DesconectadoRoxa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
Yo también voto por lo de la foto más curiosa y dividir por juegos

(PD: Sorry, empecé a postear en este tema porque me salió en "Nuevos" y pensé que se había comentado reciente, no había caído en la fecha del post >.<)
 
 
última edición por Kimono el Miercoles, 25 Julio 2012, 17:44; editado 1 vez 
DesconectadoKimono - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Concurso Mejor Fotografía 
 
De acuerdo, pues en unos días abriré unos temas para postear vuestras imágenes más curiosas y para la captura con gran puntuación de los diferentes juegos.
Iré preparando nuevos rangos para dichos eventos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario