Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Como Ejecuto El Parche Undub
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Como Ejecuto El Parche Undub 
 
Buenas noches a todos

soy bastante fanático de esta serie y ahora me he topado con la versión para wii del cual no quede muy satisfecho por la voces en ingles y por eso empeze a hurgar un poco en el foro y encontre el proyecto undub algo bastante interesante, porque te permite jugar con las voces en japones.

segui todos los pasos que mencionan pero pasa que mi wii ha sido chipeada y no se puede conectar a inter y de paso no puedo entrar a configuración del sistema .

puedo entrar con normalidad al homebrew chanel y cargar el proyecto undub, pero despues de que selecciono cargar aparece una pantalla negra en la que trata de conectarse a internet y es ahi donde se queda mi proceso y no puede completar la instalación, pasa lo mismo cuando quiero instalar el parche del bikini y mayu.

que podría hacer para remediar esto, tengo el juego original y el juego en versión libre.

saludos.
 
 
DesconectadoLordalucard11 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Ejecuto El Parche Undub 
 
¿Te has asegurado de tener todas las carpetas del método HBC en la raíz de la SD? Si intenta conectar a internet puede ser dos cosas: o no tienes la carpeta "patch" en la raiz de la SD o no tienes el IOS37 actualizado a la última versión.
Comprueba que posees todo el sistema de directorios en la SD correcto y si está todo correcto, haz una captura o dinos qué es lo que aparece en la pantalla negra cuando intenta conectarse a internet.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Ejecuto El Parche Undub 
 
no entiendo muy bien de estas cosas pero lo que si aparece es que el ios37 si esta actualizado

sobre esos archivos no estoy muy seguro de cuales son, ahora tengo estos archivos  

captura_de_pantalla_2013_08_03_a_la_s_00_41_07

cual de ellos tiene que estar en la raiz USB o es que me falta algun archivo  
 
 
DesconectadoLordalucard11 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Como Ejecuto El Parche Undub 
 
Bien, si el IOS37 está actualizado entonces debe ser problema de la estructura de los archivos en la SD.

Explicamos esto en los Leeme:
Una vez extraída la carpeta UNDUB, copiarla en la raíz de la tarjeta SD junto con las otras carpetas del método.

*Si se posee el Parche Español de Project Zero 4: colocar las tres carpetas en la raíz de la tarjeta SD y
 sobrescribir las antiguas.

Contenido resultante en raíz tarjeta SD:
    - apps
    - patch
    - riivolution
    - UNDUB


*Si se posee el Parche Bikini y Mayu: colocar las tres carpetas del método HBC en la raíz de la tarjeta SD,
 sobrescribir las antiguas y situar la carpeta UNDUB dentro de Trajes.


Contenido resultante en raíz tarjeta SD:
    - apps
    - patch
    - riivolution
    - Trajes/UNDUB

Una u otra es la estructura que debes tener en la tarjeta SD dependiendo de los Parches que quieras ejecutar.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario