Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Comienza Traducción Pz4 Español
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
No es necesario que recurra al diccionario.Se perfectamente que coger significa 1.  tr. Asir, agarrar o tomar.
Pero en argentina se utiliza como "fornicar".Ya se,me diras que es un modismo pero ¿Tanto cuesta decir "tomar" en lugar de "coger".?
Otro problema es el uso del plural.Perfectamente se entiende si digo ¿Donde estan ? en lugar de ¿Donde estais? ¿O me equivoco?
Se pueden evitar los ois ais  tranquilamente.Tampoco me gustaria una traduccion Argentina o mexicana.En fin,es una discucion tan vieja como el idioma.
Lo que sugiero es neutralizar lo mas posible esto que menciono.De todas maneras me acostumbraria(si no hay remedio) a este tipo de traduccion.
En fin ,gracias por el projecto.Si necesitan alguien que les de una mano con la version "latina" no duden en mandarme un pm.

Saludos       
 
 
Desconectadodrphibes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
El problema es que en España no se dice "tomar" cuando vas a "coger" algo, habrá quién lo diga pero es muy raro. Nosotros el "tomar" lo usamos mas en sentidos de comer y beber: "Me tomé un vaso de leche para desayunar" pero no decimos "tomé el libro de la estantería", vuelvo a repetir que habrá quien lo diga pero no es lo más habitual.

Así que como dice BenJa-KuMo la traducción se hará lo más "Castellano-Estándar" posible.

Saludos
 

____________
sakuya
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
drphibes, el link de la RAE no era para ti, ya que como hago más arriba, cito el comentario que hizo Yuna, es decir, que esa parte del mensaje iba para ella.

Tienes razón en lo que comentas, pero a nosotros no nos paga nadie, por lo tanto es un Fan Patch y no un Oficial Patch. Lo que quiero decir con esto es que aquellos hispanohablantes que tengan modismos, tendrán que adaptarse al lenguaje Español estándar.
Personalmente, prefiero adaptarme a mi propia lengua que no a una lengua extranjera.

Respecto a la versión "latina" que comentas, nosotros no iniciaremos tal proyecto. Si deseas ver una traducción latina, reúne a un equipo de personas que estén dispuestas a hacerlo. Los materiales para la adaptación del parche inglés a cualquier idioma fueron liberadas hace un tiempo. Gracias a ésto, actualmente, estamos los Multi4 Europeos adaptando el parche a nuestro idioma.

Un saludo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
Citar:
Los materiales para la adaptación del parche inglés a cualquier idioma fueron liberadas hace un tiempo.

¿perdona,me dirias donde estan disponibles?Si quieren enviarme un mensaje personal,estaria agradecido¡¡.
Saludos     
 
 
Desconectadodrphibes - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
Ya esta completamente traducido? si es asi la verdad q hay q felicitarlos por el trabajo q hicieron!
 
 
Desconectadoproject yae - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
drphibes:

Spoiler: [ Mostrar ]


project yae, no, no está completamente traducido. Que tengamos casi todos los textos traducidos no significa que el parche ya esté listo. Queda un largo proceso de codificación y testeo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Comienza Traducción Pz4 Español 
 
Ahh esta bien, pero d todas formas espero q continuen con el proyecto, ya q estan haciendo un gran trabajo  
 
 
Desconectadoproject yae - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario