Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colaboracion
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Colaboracion 
 
Hola, primero de todo pedir disculpas por si este tema no va aquí, queria dirijirme a algun "jefe" de la web pero no lo tenia muy claro asi que lo pongo aqui y se me contestais por aqui o por MP pues guay.

Querria decir que hace mucho tiempo os sigo, por aqui y por facebook, y veo que ya se aproxima la fecha de salida del parche, y he querido colaborar pero no dispongo de tiempo, ni de conocimientos para ayudar con la traduccion, pero me preguntaba como vais a colgar el parche, me explico, no se si teneis un servidor propio o lo vais a subir a alguno tipo megaupload.
Es ahi en la unica cosa que os puedo ayudar, ya que tengo cuenta premium y lo podria colgar sin problema, eso si, solo pasaria el enlace a los "jefes" de project sae para que ellos lo publiquen donde corresponda y no se filtre por ahí.

No se, si este tema lo teneis ya solucionada pues lo siento, pero me sentia mal por no ayudar en nada, ademas de ansioso porque salga YA.

Si quereis cualquier cosa de mi pues aqui estoy para que humildemente pueda.

Gracias por vuestro trabajo y un saludo.
 
 
última edición por Mucc el Jueves, 26 Agosto 2010, 12:31; editado 1 vez 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion 
 
Hola, has hecho bien en ponerlo en el Foro, así cualquiera que tuviese la misma preocupación que tú no se tendrá que molestar en preguntarlo otra vez.

Te explico, Project Sae tiene un servidor propio, la idea es centrar todo el trabajo y el soporte en el mismo sitio, para que así nadie descargue el contenido de un sitio cualquiera y no sepa donde recibir soporte del mismo. Estoy preparando el servidor para "aguantar" el número de peticiones que recibirá y así evitar su caída en caso de exceso.
Mis números me permiten no depender de servidores tipo Megaupload por ahora, puede que me equivoque en mis cuentas, pero será algo extraño.

Me gusta tu interés e iniciativa, aunque como comenté en noticias anteriores, el parche español pesará menos que el inglés, osea, que el supuesto caso de recibir una "avalancha" de descargas y se cancele la descarga del parche, nosotros mismos lo subiremos a uno o varios servidores tipo Megaupload para aliviar el servidor en la medida de lo posible y que la gente pueda seguir bajándose el parche, pero como ya digo, sería en un caso extremo.

Gracias por tu colaboración, pero por ahora, sólo esperar
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Colaboracion 
 
Ok muchas gracias por responder.

Nada mas publiqueis que está completo el parche se va a saturar todo jajaja.

Yo he borrado mi partida en japo para pasarmelo desde 0 en castellano, asi me entero bien de la historia desde el principio y no leer todos los archivos a saco y sin correlacion, asi que estoy deseando que salga el parche jejeje.

Para lo que querais aqui estoy.

Saludos.
 
 
DesconectadoMucc - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario