Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cambios En Ff 4
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cambios En Ff 4 
 
segun algunos videos q e visto  la cosa q elevara los niveles de la camara ya no seran bolas espirituales sino una clase de piedras y ahora los puntos serviran para comprar hiervas,films,ect.
por q nintendo no siguio la tradicion y cambio todo?
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
u.u nose pero yo creo que esta bien porque eso quiere desir que no todas las camaras obscuras son iguales creo que todo juego tiene derecho a mejora    
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
No me digas eso! que yo gasto fotos a mansalva! esperemos que siga existiendo el carrete infinito XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
No me digas eso! que yo gasto fotos a mansalva! esperemos que siga existiendo el carrete infinito XD


Hay Yuna! XD si fuera que te tuvieras que comprar los carretes ,no fueran infinitos y el juego fuese de verdad te arruinarias xD

Para mi que los de Nintendo son unos tacaños ¬.¬

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
yo e bisto los videos por eso isieron eso de comprar ya q encontara films aunque sean 14 SON ESCASOS a y solamente puedes comprar medicinas aguas sagradas (q ambas escasean mucho) los films q tambien q son escasos y tambien habra el film 7 q sera infinito
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
Astrid escribió: [Ver mensaje]
Para mi que los de Nintendo son unos tacaños ¬.¬


No sólo eso, se les ha ido la cabeza completamente. Desde cuando se puede comprar objetos, carretes, etc?? que es Project Zero? una tienda 24h?

Por cierto, por no fastidiar a Yuna no diré como son los trajes que se pueden conseguir, sólo diré que se han lucido con los nuevos trajes, algunos dan pena
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
realente el sitio de salvar sevira para salvar y comprar las cosas a y dime compadre tienes po ej 100.000 puntos y estas corto de films y curas pa el jefe final y con esos puntos puedes comprar las cosas (q valen muy caras por sierto ej:hierbas 10.000 agua sagrada 50.000 film 14 2000 o 3000 no me acuerdo    prefieres llenarte o estar corto.....

saludios
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
project frank escribió: [Ver mensaje]
prefieres llenarte o estar corto..


Lo que prefiero es que estén dichos objetos por distintos puntos tanto de la Mansión como del Hospital. En los anteriores Project Zero no había ningún problema con administrar los objetos que recoges, así aprendes a jugar bien y a administrarte los objetos en situaciones difíciles. La gracia que tenía encontrarte objetos por el suelo se ha ido a la porra..

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
igualmente  encuentras objetos en el suelo en este FF 4 pero no es como el ff2 ya q hay encontarabas hiervas de sobra aunq estuvieras en nivel dificil en cambio en este juego las cosas no alumbraran a si como asi si no tendras con la linterna apuntar a  un lugar en especifico como ej hay un mueble en la sala y no hay destello para saver si ay un objeto debes con la linterna alumbras arriba de el...ect y si le apuntas algo enpesara a alumbrar q puede ser dibersas cosas

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cambios En Ff 4 
 
bie tambien vi un video de el juego ff4 en nivel FACIL y en los primeros 3 capitulos SIN COMPRAR solo pesco esto(y eso q reviso vien las habitaciones o.o):

6 hiervas medicinales (q solo curan 1/3 no como el ff2 q curaba la mitad ademas q si los fantasmas te pescan de lado o de espalda la pasas mal )

2 aguas sagradas

20 films tipo 14  
 
8 flms tipe 61

unos lentes

e visto mas abundancia en los otros ff3
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario