Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Lo primero decir que el juego me encanta. No conocía la saga y desde el primer trailer que vi, supe que tenía que probarlo.
Bueno resulta que me he atascado al final del capitulo 5

Estoy al final del capitulo, ya he ido a rescatar a Mayu, no estaba. Fui a buscarla a la casa Kiryu, me enfrenté al fantasma del cuello roto y ahi todas las puestas estaban cerradas, cogí los objetos que encontré y me fui a ver al fantásma del almacén. Este me dice que tengo que hacer funcionar el mecanismo de la casa Kiryu, pero no se de que mecanismo me habla.
Después de muchas vueltas y pruebas he recurrido a vuestra guia de la ps2 (en general hasta ahora era practicamente identico) y en esta me dice que veré a un espiritu entrando atravesando la puerta grande de la casa Kiryu, que luego le haga una foto a la puerta y me enseñará el pozo que hay a la entrada de la aldea, que fotografie el mismo y se abrirá esa puerta de la casa.
Ahí tendría que acabarse el capitulo para comenzar con el 6, pero resulta que a pesar de que he visto y fotografiado al chico que atraviesa la casa Kiryu, por mas fotos que saco detras, no me sale la imagen del pozo y si voy a este tampoco encuentro nada que fotografiar y claro así no acabo de abrir la dichosa puerta y estoy desesperada sin saber que mas puedo hacer (me he recorrido el pueblo ni se las veces)
Alguien sabe donde me equivoco???

Me lo han resuelto en otro foro, supongo que me obcequé con la guia y por eso no lo sacaba sola. Resulta que esta parte está cambiada con respecto al original, no va salir ningúna imagen del pozo ni nada. Para el que tenga el mismo problema aquí mismo.... hay que subir por el camino de detras de la casa kiryu (mira que me lo dijo el chico del almacén, pero se me olvidó) y llegar al templo kureha, allí dentro encontraremos la llave de la puerta.
 
 
última edición por Arasia el Lunes, 09 Julio 2012, 12:59; editado 1 vez 
DesconectadoArasia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Sí, esa parte es diferente de la versión de PS2 porque Kureha está ampliado por detrás y ya no hay necesidad de ir al Pozo, por ese motivo Itsuki cambia también su diálogo en esta parte indicando a Kureha.

Recomendamos no seguir nuestra guía al pie de la letra en la versión de Wii porque varias cosas cambian, recomendamos hacer un Mix entre lo que aconseja el juego y lo que contamos nosotros. Ya que esperamos que hayas podido combatir contra la pareja de novios en Osaka, ya que tendrás un regalo al terminar...
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Lo cierto es que solo recurro a la guia cuando me atasco y en este juego de momento no ha sido mucho (aunque me pierdo a menudo, pero eso ya es un problema personal, me pasa hasta en la vida real, soy nula orientandome) Pero no me salió la pareja de novios ;(((( asi que para ver la sorpresa final tendré que esperar a volver a jugarlo.
Soy bastante novata en este tipo de juegos, sin "ayuda" no sería capaz de terminarlo. Así que gracias por ella. Seguro que me toca volver a preguntar.
 
 
DesconectadoArasia - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Me gustaría saber qué es eso de la pareja de novios.

Spoiler: [ Mostrar ]


Estoy ya en mi tercera vez en Pesadilla y no sé a qué sorpresa te refieres xd
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Sí, son Miyako y Masumi.

Supongo que habiendo jugado 3 veces sabrás que hay un objeto especial llamado "Anillo ensangrentado" que se obtiene de forma especial (aunque el propio juego te guía a ello) y que provoca que en el Capítulo 5 ocurra una escena no vista en la Casa Osaka para posteriormente tener que enfrentarte con la pareja de novios y donde casualmente es el mejor lugar para provocarles el retorno sombrío.
Después de esto tendrás un premio en forma de Lente.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
¿Anillo ensanqué? ¿Dónde? ¿Cómo?

Lo he debido pasar por alto completamente, y si encima me dices que el juego te guía me siento realmente idiota xdd Y no sé si tendrá que ver, pero lo máximo que he hecho así opcional con Masumi de por medio es acercarme a un pozo que nombraba en una nota (estaba él delante).
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Parece que no jugaste en la PS2, ya que fue un objeto que dio mucho que hablar.

De todas formas si sigues nuestra guía en el capítulo 2, fotografiarás a Masumi en diversos puntos de Minakami y ello dará pie a conseguir el Anillo en el capítulo 4, en el mismo sitio que la Lente Restaurar.

Si quieres más detalles exactos y precisos para conseguir el Anillo, crea un tema a parte para no desvariar este mucho más.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Atascada Al Final Del Capitulo 5, Ayudaaaa (resuelto) 
 
Sí, pz2 es totalmente nuevo para mí, creo que ya lo dije por ahí xd

Me dispongo a crear dicho tema, gracias por la info del anillo, me faltan dos lentes y aún no sé dónde mirar.
 
 
DesconectadoXumysan - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario