Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!

Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Bueno chicos, ayer me llego mi Fatal Frame 4 despues de unos 2 meses... Os cuento:

Mi Wii es 4.3E, asi que tiene HBC
Hasta hace poco me daba el tipico error de que IOS37 tenia que estar Downgrade, a si que eh estado informandome y con el NUSDownloader me baje el IOS37 anterior y lo instale con el WADManager. Una vez instalado, ejecuto el parche de Fatal Frame 4 y me dice que se necesita una version mas actualizada, lo actualizo y me arranca el parche. Despues de todo esto, con Riivolution 1.0.4 me carga el parche de FF4. Activo todas las opciones del parche y le doy a Launch, pero se me queda la pantalla en negro y se apagan los mandos y ya tengo que apagar la Wii, porque no hace nada... Ya no se que hacer, estoy desesperado y tengo ganas de incarle el diente a este juegazo!



 
Daannii - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Daannii [ Jueves, 24 Julio 2014, 19:50 ]


Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!!
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Olvídate de la versión 1.04 del Riivolution, prueba a lanzar el Parche con la versión 1.03 que es la que está con los métodos del Parche Español.

Si tienes todos los archivos correctamente en la SD, y ya pudiste lanzar el juego con anterioridad no es necesario cambiar a la v1.04.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 24 Julio 2014, 20:09 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Pues no, es la primera vez que lo voy a jugar Benja, de todas formas, lo tengo asi en la SD que es el parche HMB

Apps: Zero4
Riivolution
Zero 4

no se si estara bien, vamos yo lo puse asi como lo vi en la foto, ahora probare a ver con la version 1.0.3 a ver si me arranca el juego

Edito: Con la version 1.0.3 me da el ''Error -Failed2'' si instalo el parche, y si le doy a Launch, me pasa igual, se me queda la pantalla en negro, ni lee el cd ni el mando funciona...
Las carpetas en la SD las tengo asi



 
última edición por Daannii el Jueves, 24 Julio 2014, 20:22; editado 3 veces 
Daannii - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Daannii [ Jueves, 24 Julio 2014, 20:14 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Si la estructura de archivos está como se indica en la foto que se adjunta al método de carga, entonces está bien.

No pruebes a instalar el Parche, sólo a Launch.

Vale pues entonces si con la 1.03 no funciona prueba con la 1.04.

Sigue estos pasos de otro post y me dices: http://www.projectsae.es/foros/parc...egro-vt598.html



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 24 Julio 2014, 20:27 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Vale, ahora te cuento... Creo que ya se cual es el problema! Dame unos minutos y te cuento!

Edit: Me dado cuenta de que tenia la SD en FAT y no en FAT32... Pero me sigue fallando, de todas formas, voy a probar formateando la Wii como eh visto en el otro post, a ver si hay suerte

Edit2: He formateado la Wii, he instalado el HBC y he puesto los archivos otra vez en la SD, eh probado el Riivolution 1.0.3 Error-2 Failed, lo eh probado con Riivolution 1.0.4 y Error-2 Failed tambien... No se que hacer ya T_T

Edit3: Pierdo las esperanzas... Creo que me voy por vencido :'(



 
última edición por Daannii el Jueves, 24 Julio 2014, 22:44; editado 3 veces 
Daannii - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Daannii [ Jueves, 24 Julio 2014, 20:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Tienes la carpeta correspondiente a la instalación Offline?



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 24 Julio 2014, 23:52 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Te refieres a la Offline Downloader Pc?

Edit: Hay cosas que no entiendo... No me dejaba instalar el Parche ni con Riivolution 1.0.3 ni con 1.0.4 y ahora me ha dado por probarlo con 1.0.6 y me lo ha instalado... Seguimos en las mismas, le doy a Launch y pantallazo en negro y mando apagado... Estoy que me subo por las paredeeees dios    

Edit2: My HBC es 1.1.2 IOS58 v24.32 no se si estara bien o que...



 
última edición por Daannii el Viernes, 25 Julio 2014, 16:14; editado 2 veces 
Daannii - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Daannii [ Viernes, 25 Julio 2014, 07:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Sí, es necesario que ejecutes el programa de dentro de la instalación offline para que se cree una carpeta offline en la SD.

Si el programa no funciona, puede que el equipo inglés ya no le dé soporte, por tanto bájate los métodos de los Parches de Project Zero 2: Wii Edition y sólo añade el Zero4.xml dentro de la carpeta Riivolution y lanza la APP personalizada para los Parches.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Viernes, 25 Julio 2014, 20:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
A ver, espera que lo pruebo... Espero que me funcione si no ya no se que hacer enserio...

Te refieres a que coja la carpeta Riivolution del Parche UNDUB del FF2 y ponga el Zero4.xml dentro de esta carpeta? Y el Zero2.xml lo borro?

Si me lo pudieras explicar mejor con fotos o algo me iria mejor... Soy muy noobato para estas cosas    



 
última edición por Daannii el Viernes, 25 Julio 2014, 21:13; editado 2 veces 
Daannii - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Daannii [ Viernes, 25 Julio 2014, 21:02 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Necesito Ayuda Con Fatal Frame 4!! 
 
Todas las carpetas del método HBC para los Parches de pz2: Wii Edition las pones en la tarjeta SD.

Después mueves el Zero4.xml dentro de la carpeta riivolution junto al Zero2.xml.

Ahora lanzas la APP del Parche y al introducir el Disco del pz4 te saldrán las opciones para el mismo.

Como la versión del Riivolution es la 1.04 y ya se incorpora la instalación offlline, no hay problema con la versión de IOS, por tanto debería funcionar sin problemas.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Viernes, 25 Julio 2014, 22:46 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno