Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Álbum Zero
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Álbum Zero 
 
Pues a falta de pocos días para que sea publicado el nuevo álbum de Tsukiko Amano, en la web oficial siguen sin mostrar la portada oficial que tendrá. La lista de canciones ya las dijo la propia Tsukiko Amano en su blog. Por lo que busqué por mi cuenta y encontré una posible portada del álbum.

zero

Link Album (~120Mb)

Tracks:

1.ZERO (English Version) Link
2.SPY Link
3.Primal Scream Link
4.Howling Link
5.HANDS Link
6.糸電話(traducido me sale "Cadena de teléfono") Link
7.HEAVEN'S GATE Link
8.KITCHEN Link
9.Polar Bear Link
10.Hello Link
11.Jam Tomorrow Link
12.NOISE Link

Precio: 3.150 Yenes (unos 20€ o unos 29$)

Esperemos que su último álbum sea igual de increíble como los demás

Tutos para saber como bajar de Megaupload y de 4Shared.

Saludoss!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
HOLA pues me agrada que saque otro album pues los anteriores eeh escuchado sus temas muy buenos me gusto el video y el tema de chao butterfly muy bueno del soundtrack del juego 2 de fatal frame pues espero que este este muy bueno tambien mm cual es su sencillo? ojala ya saque un video tambien cuidensen muy bueno lo de la cantante tsukiko amano

PD: mmm ahora creo que su sencillo podria ser el tema numero 1 osea zero porque es como se llama el album tal ves no se que piensan? pues haria bien un tema ya justo del album y refieriendose justo al juego numero 4  saludos

(ADMIN EDIT): No hagas doble post, si se te olvida cualquier cosa. Editas el post que creaste y añades lo que quieras.
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
Yay!, si viene heaven's gate   ooh y howling también es cool XD... Tengo qué tener este cd en mi colección de tsukiko  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
Estoy deseando que salga!!! Las canciones son geniales!!  
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
Lo quiero ya ò_ó
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
aiii deseo escucharlo ya no puedo mas espero tenerlo pronto
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
¡¡Nuevo disco!!
¡¡Lo quiero,lo quiero ya!!

 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
Parece que los productores me han echo caso y han puesto la portada que encontré

Pues lo dicho, Día de publicación hoy. Un pequeño fragmento del vídeo musical en el Portal
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
uffff que viaje! hehehe... vaya que raro ver un cover de tsukiko sin tsukiko   pero bueno la mujer se ve igual de bella como siempre en su video    haha la amo!   ahora si me ire a trabajar como le emncione a benja
Saludos!

igual estare pendiente por si encuentro el cd por aca  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Álbum Zero 
 
Pues que mejor forma de terminar el fin de semana o empezar la semana (para otros) que con el esperado Álbum Zero de Tsukiko Amano

Mirar el primer post del tema, ya que está editado con la nueva info, links, etc..

Decir, que he optado por subir las canciones independientemente del Álbum. Ya que personalmente he experimentado una velocidad de descarga de Megaupload bajísima y dado el volumen del Álbum puede tardar varias horas. Por lo que así tendréis dos formas de descarga, todo junto o por separado

Info a destacar: El Álbum incluye la versión Inglesa de Zero No Chouritsu Todas las pistas a 320Kbps Y tutos para aquellos que no sepan descargar de los servidores correspondientes
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario