Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka 
 
No he respondido antes, porque estaba esperando a que postearas todo el recorrido que hacías en la Hora 10. Además ya que has abierto un tema para tu pregunta, no lo puedes terminar de esta forma, dejando el tema pasar.

Puede que le ocurra lo mismo a otro usuario, y esté esperando respuesta, pero después de leer como termina este tema, se sentirá igual.

Por lo que la llave, la tienes que obtener sí o sí. Puede que obtenerla dependa de algunos factores claves del juego y que has pasado por alto. Por lo que si puedes hacer una reconstrucción de lo que haces en la hora 10, mejor
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka 
 
Ahora creo que lo resolvi leei una guia de pz3 diferente y desia que kei solo se podia salvar una ves dado vuelta el juego
o.o' que extraño sierto?
bueno lo dare vuelta una vez mas y comprobare si es sierto


saludos♥

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka 
 
Que sólo se puede salvar una vez?? Eso es completamente falso, me he pasado el juego varias veces y lo he podido salvar las veces que yo he querido.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka 
 
no,no,no,no

creo que no me expilique bien
 
en la guia decia que si uno jugaba por primera ves al juego no podia salvar a kei solamente se podia salvar despues de terminar el juego y todas las veses que quiera


perdon por no explicarme bien


saludos♥

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka 
 
Pues será la versión de USA, por que Project Zero 3 (EUR) se puede salvar a Kei la primera vez que juegas, lo he experimentado personalmente.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka 
 
o.o que raro bueno lo intentae como dice la guia y te doy respuesta  
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka 
 
Para poder obtenerlo debes:

1. Estar en la hora X o XII
2. Tener los 3 diarios Púrpuras de Kyoka
3. Estar en modo Hard (en caso de Hora X)
4. No haber pasado por el "Patio de las muñecas clavadas"

Con estos 4 puntos es seguro obtener el Pendiente de Kyoka

pendiente


PD: Tengo un vídeo-guía completa que muestra cómo hacerlo, pero no sé si Benja me permita ponerlo ya que tiene publicidad a mi web.

Saludos!
 
 
última edición por CherryHoney el Martes, 09 Diciembre 2008, 23:59; editado 4 veces 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka 
 
Cherry, este post tiene ya casi un mes, por lo que querrá decir que Nacho ya lo resolvió o se olvidó..

Segundo, no es necesario estar en el modo Difícil para poder obtenerlo. Personalmente obtuve el pendiente a la primera y en Modo Normal. (Por lo menos se que ocurre en el pz de EUR)

Y por último, no es necesario que coloques tu video-guía ya que en la Guía de pz3 de Project Sae está explicado y probado al 100% como obtener la llave Acebo para obtener el pendiente. Sólo hay que seguir lo que se menciona en todas las Horas y atendiendo en los apuntes que hago.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Obtengo La Llave Para El Pendiente De Kyoka 
 
Bueno, lo siento sólo quería ayudar :/

Pero aclarame esta duda... si el diario púrpura 3 sale en la hora xii, en modo normal es imposible hacerlo en la hora x, se puede en la hora xii en modo normal?

pero si no quieres más comentarios en éste topic deberias cerrarlo
 
 
última edición por CherryHoney el Martes, 09 Diciembre 2008, 23:59; editado 2 veces 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No obtengo la llave para el pendiente de Kyoka 
 
Si, conseguí el pendiente en la hora X. Se que se necesitaba los otros diarios, pero no me preguntes por qué pero el juego me ofreció evento en la primera vez que jugué. (Sigo pensando que fue un Bug, pero no he tenido tiempo de investigar).

Además, en la Guía de Project Sae, está puesto tanto en la hora X como en la hora XII, lo que pasa es que en la hora XII no se obtiene el pendiente.(aunque he visto vídeos por internet que se ve que si )

Por lo que parece a ver algo raro en las versiones que hay distribuidas por ahí..

Respecto a cerrar el tema, no me gusta tener temas cerrados si no lo solicita el creador del tema, es mi filosofía.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 3 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario