Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
1 Año de Foros Project Sae
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje 1 Año de Foros Project Sae 
 
Pues que decir aquí que no haya dicho ya en Project Sae...
Pues que en este año hemos aprendido más sobre los juegos de Project Zero, nos hemos divertido, entre todos, con los diversos temas, también nos hemos cabreado con Nintendo por diversas cosas y por supuesto hemos experimentado el surgimiento del nuevo juego de Project Zero y que esperemos que llegue (ya!) por Europa y el resto de países.

Espero que sigamos aprendiendo más sobre nuestros juegos favoritos y que aprendamos más comentando el Project Zero 4 cuando salga a la luz.

Agradecer, nuevamente, a aquellos que se pasan por los Foros regularmente para cualquier consulta, duda o aportación

Aquí el Wallpaper de lo que son los Foros de Project Sae:

1yearforum1

Saludos y a seguir como hasta ahora!
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 Año De Foros Project Sae 
 
desde el año pasado veia esta pagina,nunca pense que se iba a comvertir tan importante para mi ...
esta web no solo me enseño cosas del juego y de las webs, sino que tambien me hise muchos amigos,amigos que en estos momentos ya no estan con migo por problemas que emos tenido , pero nunca los olvidare,...

esas veces que hacia cosas incorrectas benja me retaba .. pero no lo hacia por mal y gracias a el e podido descubrir cosas nuevas como datos del porject zero y tambien cosas de comvivencia....

benja quiero dedicarte esto a ty y no solo a ty sino que a todos los users del foro. y tambien a todos los que han entrado aqui pero nunca olvidare TODO lo que e aprendido aca...

gracias benja...^^ y si algun dia nesesitas algo cuanta siempre con migo porque tu si te mereses ser bien tratado


saludos y feliz cumple ....
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 Año De Foros Project Sae 
 
realmente project sae fue el primer foro en el que me e suscribido...por eso es especial

se que en mi estadia en el foro e cometido muchos errores por eso lo siento....
gracias benja-kumo y felicitaciones a foros project sae.

saludos
 
 
última edición por project frank el Miercoles, 25 Marzo 2009, 01:55; editado 1 vez 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 Año De Foros Project Sae 
 
Yo me alegré mucho cuando encontré otra página dedicada al project zero que no fuese la mía, así que no pude evitar registrarme en los foros jajajaja (soy adicta a ellos)
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 Año De Foros Project Sae 
 
Wolap!  pues felicidades =D hehe
 yop soy no llevo mucho en el foro, y no posteado mucho, pero me encantan los juego y cuando encontre la pagina no dude en registrarme, ademas gracias al foro tengo alguna imformacion sobre el pz4 xqe si no es por ustedes ni me entero de cuando sale  

bueno saludoos! =]

 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: 1 Año De Foros Project Sae 
 
Dios, a mi esta pagina en si, me obsesiono XD. Deseaba poder aportar todo lo que fuese posible y hacer lo maximo. La conoci antes de que se instaurase el foro, por lo que cuando se puso en marcha, fue una verdadera revelacion >w<.

Feliz Cumple, foros de PS!

Gracias a todos los users y al admin, Benja ^^.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario